'La Verbena' con Dani Martínez y Julián López deja de emitirse en CADENA 100

Los conductores del programa han tomado esta decisión de común acuerdo con la emisora debido a sus múltiples y diversas acti
Dani Martínez y Julián López

Tiempo de lectura: 1’

‘La Verbena’ deja de emitirse desde esta semana en CADENA 100. Los conductores del programa, Dani Martínez y Julián López, han tomado esta decisión de común acuerdo con la emisora debido a sus múltiples y diversas actividades profesionales. Sus crecientes dificultades para cuadrar agendas y las exigencias que requiere un producto radiofónico semanal, han aconsejado suspender el espacio que ambos cómicos presentaban los sábados, de 21 a 22 horas. El deseo a medio plazo de Dani Martínez y Julián López es intentar emprender un nuevo proyecto digital, de producción propia, que les permita tener horarios más flexibles y compatibilizarlo con sus diversos compromisos. CADENA 100 respeta y comprende la decisión de Dani Martínez y Julián López y agradece que hayan elegido a esta emisora para su experiencia radiofónica. El próximo sábado, 26 de octubre, de 21 a 22 horas, CADENA 100 seguirá programando la mejor variedad musical con los números uno de ayer y de hoy.

Sobre CADENA 100

CADENA 100 es esta temporada más CADENA 100 que nunca. Los locutores más queridos y divertidos, la mejor variedad musical y sorprendentes formatos multimedia y a la carta. A través de su móvil o del PC, la audiencia puede disfrutar de la radio ondemand. Escuchar en directo o en diferido '¡Buenos días, Javi y Mar!'Happy Hour y el resto de programas de CADENA 100, descubrir los podcast exclusivos de nuestros locutores y otros formatos innovadores que reforzarán una experiencia digital ya refrendada por la audiencia.

CADENA 100