El veraniego cambio de look de Irene Rosales: así luce con su nueva imagen

La mujer de Kiko Rivera se adelanta a la nueva estación con un corte de pelo del que no ha dudado en presumir en sus redes sociales.
El veraniego cambio de look de Irene Rosales: así luce con su nueva imagen

Tiempo de lectura: 2’

Irene Rosales ha querido adelantarse al verano, y lo ha hecho pasando por la peluquería para poder lucir un nuevo corte de pelo que le da un toque mucho más juvenil y adecuado a la estación del año que tenemos ya asomando en el horizonte. Tras pasar unos días junto a su marido, Kiko Rivera, en la playa, la colaboradora ha querido apostar por un cambio de 'look': ha saneado su melena y, a la vez, le ha dado un toque surfero con un corte de lo más apropiado para esta época, tanto por el color como por el peinado. Irene no ha dudado en compartir con todos sus seguidores el resultado, y se ha mostrado encantada con el mismo. Sin duda, una decisión muy acertada con la que estar lista para el pistoletazo de salida de la época estival.

ctv-bgo-f4c05981-80bb-4666-a6b8-c2d4d890a567 4 5005 c


Se trata de un corte que aporta más claridad a su melena con unas mechas de estilo 'balayage'. La mujer de Kiko Rivera ha decidido cambiar el color de su cabello en diferentes ocasiones. La presentadora es fiel a los tonos más apagados como el castaño oscuro, pero con el nuevo look, refleja una luminosidad insuperable algo que esta vez ha hecho con las mechas. Sin duda es una buena táctica, ya que con el paso de los días se aclarará por la exposición al sol.

Está claro que el color es apropiado y más cuando nos acercamos a esta época del año, pero también cabe destacar que la forma en la que se ha peinado también es ideal. Esta vez, Irene Rosales nos muestra un look de ondas surferas con las que ha dado un toque de lo más actual a su look.

La nueva forma de peinar su melena, aporta muchísimo volumen y hace que se mueva de forma elegante. Irene suele llevar el pelo liso, pero no nos cabe duda de que las ondas que le quedan de forma espectacular.

También te puede interesar...

La decisión por la que Irene Rosales y Kiko Rivera planean mudarse de casa: “Tengo que cambiar”

Anabel Pantoja carga contra Irene Rosales y Chabelita por sus feos desplantes: “A la cama llorando”

Relacionados

CADENA 100