"Venís aquí como si fuera el colegio": el tremendo cabreo de Chelo García-Cortés con sus compañeros

La periodista termina indignada en el plató de 'Sálvame' tras la traición de cierto sector de los colaboradores de 'Sálvame' en pleno directo
“Venís aquí como si fuera el colegio”: el tremendo cabreo de Chelo García-Cortés con sus compañeros

Mediaset España

Tiempo de lectura: 2’

Chelo Gª Cortés realizaba un comentario previo a la emisión de ‘Sálvame’ sin saber la repercusión que este iba a tener. Porque sus compañeros de programa se encargaron de hacerlo público y el lío estaba servido. Porque sus palabras involucraban a Nuria Marín y el resto de los presentadores del espacio de Mediaset. "Venís aquí como si esto fuera un colegio", exclamaba, llena de ira, antes de terminar por reconocer, ella misma, cuál era ese comentario concreto que el que sus compañeros la ponían en evidencia ante las cámaras: "He dicho ‘¡Qué bien que está hoy Nuria!". ¿Acaso no puede tener preferencias la buena de Chelo?

“No, has dicho ‘menos mal”, aseguraba Marta López, pero Chelo expresó que le gusta cómo presenta Nuria. No obstante la presentadora habló bien sobre Chelo sin guardarle ningún tipo de rencor y está claro que Chelo se lo agradecía. Sin embargo los colaboradores no estaban de acuerdo y cantaron: “¡Sois unos traicioneros!” Gritó Anabel Pantoja a sus compañeros. Poco después fue Nuria Marín quien tomaba la palabra: “Chelo es mi colaboradora enchufada y le voy a dar la palabra a ella todo el rato”; “entonces no hay programa”, sentenciaba quejaba Rafa Mora.

No está siendo la mejor etapa de Chelo y es que hace poco Chelo García Cortés volvió a afrontar una nueva tarde respondiendo a las preguntas de sus compañeros. Acusaciones de “ruina económica” y comentarios desafortunados sobre la aportación monetaria que lleva a cabo su pareja han sido algunas de las afirmaciones a las que Chelo quiso responder de forma contundente. Aunque, aun dando la cara, Chelo admitió sentir vergüenza por la situación que le estaba haciendo pasar el programa. “Pues no estoy cómoda, Carlota. No estoy cómoda. Primero porque creo que hay mucha gente peor que yo y, además, quiero agradecer públicamente a Kiko porque parece ser que es de los pocos que han entendido el tema de ‘Supervivientes’. Lo que yo gané, no lo cobré, pero tienes que tributar por lo que no cobras”, explicaba la periodista.

También te puede interesar...

Chelo arremete contra 'Sálvame' tras las informaciones de su "ruina económica": "Esto es bochornoso"

Chelo García Cortés traiciona a su amiga Gema López por dinero: “Lo que has hecho es una gran cerdada”

Relacionados

CADENA 100