La venganza de Alba Carrillo a Gloria Camila en Instagram: "Alguien que debería callar"

Las dos estrellas de la televisión han protagonizado un tenso enfrentamiento, a raíz de un tema muy controvertido del que discutían en pleno directo
Gloria Camila y Alba Carrillo
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Desde que hemos conocido el romance de Alba Carrillo con José Antonio Canales Rivera, se ha abierto un debate sobre la posición de ella en contra de la tauromaquia. Y es que, desde el momento que la han relacionado con el torero, ha vuelto a la televisión para reconocer que tiene más que una amistad con él. Ahí ha entrado Gloria Camila en escena y se ha producido el enfrentamiento. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Alba Carrillo abandona el directo

Este pasado miércoles, la hija de Lucía Pariente que tantas veces la hemos visto aparecer en el plató de 'Secret Story', ha protagonizado un momento incómodo a raíz de unas palabras de Gloria Camila. Y es que la hija de José Ortega Cano, nada más conocer la historia entre Alba y Canales Rivera más sabiendo que ésta es antitaurina, ha dicho lo siguiente: "que no hable de lo que no entiende". Esto ha molestado tanto a la colaboradora, que ha hecho que se desconecte de 'Ya son las ocho'.

Alba Carrillo | Instagram stories

Instagram

Si Alba Carrillo llegaba con la mejor de las sonrisas, la cosa no ha terminado bien. Pero no ha terminado ahí, ya que ha lanzado una indirecta en toda regla a Gloria Camila a través de Instagram stories diciéndole lo siguiente: "Nunca discutas con un idiota. Te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia". Una frase que citaba de Mark Twain, a lo que añadía de su puño y letra: "A los que empujan, a los que conducen bebidos, a los que cobijan la agresividad, a los que llaman mala madre..." Un claro guiño que iba dirigido a Ortega Cano y a Rocío Carrasco.

"El lujo de dar lecciones de moral..."

El mensaje de Alba continuaba así: "Se permiten el lujo de dar lecciones de moral. A veces, solo a veces, uno se va... porque no es su guerra, porque no tiene las mismas armas o porque no está dispuesto a que le dé lecciones alguien que debería callar". Precisamente ha sido un tweet de la ex de Santi Burgoa, donde criticaba el toreo y Gloria Camila le ha advertido de la profesión a la que se dedica Canales Rivera: "Para conocer a una persona también tendrás que conocer su profesión, a lo que se dedica..."


También te puede interesar...

Alba Carrillo, decepcionada con su programa, se larga en directo tras una encerrona: "Se acaba aquí"

Alba Carrillo no se esconde y se declara a su nuevo e inesperado amor: “Yo te quiero…”

CADENA 100