'Ven a Cenar Conmigo': La ex miss de España, María Jesús Ruiz, sufre un accidente en pleno programa

Tras una noche de éxito en el programa de 'Ven a cenar conmigo' María Jesús Ruiz pasa por uno de sus momentos más dolorosos
La ex miss de España, María Jesús Ruiz sufre un accidente en plano programa

Tiempo de lectura: 2’

'Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition’ estaba siendo una gran experiencia para María Jesús Ruiz. Poco después de su gran noche en la que fue anfitriona de una cena de éxito en su chalé, la ex miss España visitó la casa de campo del actor Jorge Sanz.

ctv-oty-746fef32-5c62-437b-aaba-8896d298ad5e

Sin embargo la velada no salió como ella esperaba y vivió una de las peores experiencias más desagradables que ha vivido en su extensa carrera televisiva.

ctv-ktk-541e40ea-6d70-41b2-9aba-315911097bf4

Parece ser que el traje que llevaba puesto no fue la mejor elección ya que María Jesús Ruiz sufrió la picadura de una avispa en la espalda, justo en la parte expuesta. La cena fue interrumpida por el intenso dolor de la actriz y colaboradora que se quejaba del ardor que sentía y no podía soportar.

ctv-dhw-6d4b4861-ca2f-4033-a36f-ccad24a935a0 4 5005 c

Fue Jorge Sanz que con mucho éxito ayudó a curarla, y sin duda fue un momento surreal en la que nadie se podía creer lo que estaba sucediendo. El actor se ha convertido en el gran descubrimiento de la nueva edición de 'Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition' por sus comentarios y su actitud con sus compañeros, el hombre no se corta ni un pelo.

Una de las cosas que más han llamado la atención ha sido el 'tonteo' del concursante de 'El Desafío' con la andaluza, a la que no ha dejado de piropear desde el minuto uno de programa. La cena en su casa, rodeada de sus mascotas y algún insecto al que nadie invitó, no ha sido la mejor carta de presentación en su intento de tirarle la caña.

María Jesús Ruiz actualmente no está pasando por sus mejores momentos y es que protagoniza junto a Julio Ruz en una nueva batalla judicial que mantienen desde hace tiempo. El empresario y expareja de la modelo, ha interpuesto una demanda en el Juzgado de Primera Instancia de Jaén contra su ex suegro, Miguel Ruiz González con motivo de unas declaraciones en las que el padre de la Miss cargó contar su ex yerno tachando de "acoso" la conducta que tuvo hacia su hija durante la participación de ambos en 'Gran Hermano Dúo’.

Esperemos que todo se solucione y que la María puede seguir disfrutando de sus proyectos y sobre todo realizarlos sin más accidentes.

¡Ánimo María!

También te puede interesar...

El abandono de María Jesus Ruiz en directo de 'La casa fuerte' tras la bronca con Maite Galdeano

El drama personal de María Jesús Ruiz antes de entrar en ‘La casa fuerte’ con su madre

Relacionados

CADENA 100