El vecino que ha revolucionado todo el barrio con sus estridentes luces de Navidad: “Una casa que deslumbra"

Este ático de Carabanchel, en Madrid, se ha hecho viral en redes por las luces de Navidad que ha colocado en su exterior
Vecino viral por sus luces de Navidad

Tiempo de lectura: 2’

Queda poco más de una semana para Navidad y las calles de las ciudades y de las casas ya se han llenado de luces y color para celebrar estas fechas tan especiales. Son muchos los que ya han puesto el árbol y el belén en casa y han decorado algunas de las estancias de su hogar con espumillones, figuritas navideñas e incluso pegatinas y nieve en las ventanas. Pero este vecino de Carabanchel, una conocida zona de Madrid, ha superado todas las expectativas con lo que ha colocado en su ático.

El vídeo, compartido por Dani, un usuario de Twitter llamado @DeuVeTraiano, se ha hecho viral en las redes rápidamente y ha sido difundido por muchos. Y es que en España no estamos acostumbrados a ver casas tan decoradas de Navidad y con tantísimas luces como sí puede ocurrir, por ejemplo, en Estados Unidos, donde esto sería algo habitual y nada extraño. Pero en un barrio de la capital es poco común, por lo que ha revolucionado por completo a los vecinos y a los usuarios de esta red social, que no han podido dejar de comentarlo.

El vídeo viral de un ático lleno de luces de Navidad

Esta conversación ha comenzado con un usuario que ha compartido una fotografía de unos vecinos que habían colocado en su casa una decoración navideña excesiva. “Han puesto más decoración navideña estos vecinos que el ayuntamiento en todo mi barrio”, se puede leer. Pero sin duda, la respuesta que ha recibido de manera inesperada, le ha ganado con creces. “En Carabanchel hay una casa que deslumbra”, ha comentado junto a este vídeo en el que se puede ver claramente lo iluminado que está el ático.

Unas imágenes que rápidamente han sido comentadas por muchos usuarios de Twitter, que no daban crédito a lo que estaban viendo. “Estoy pensando en la factura de la luz, me he hecho mayor”, ha reaccionado una de ellas, recibiendo una respuesta del usuario que había compartido el tweet: “Imagino que dentro no harán falta luces, se tiene que ver como si fuera de día”, le ha dicho. “Ese vecino necesitará autorización de AENA por peligro de deslumbramiento a los aviones”, ha apuntado otro usuario. “Espero que lo apaguen para irse a dormir. Los vecinos lo agradecerán”, se puede leer también en este hilo que se ha creado en torno al vídeo. Incluso ha habido quien ha querido ir más allá, al fondo del asunto: “Esto es un reclamo para los ladrones. Si lo piensas bien, se ve que el que ha puesto esas luces, esta forrado y más ahora que tener luz es un lujo. Estos ricos siempre mostrando su ostentación. Vaya tela”, dice otro de los comentarios.






Relacionados

CADENA 100