Un vecino encuentra tres carteles con normas de convivencia en el ascensor, los publica en redes y arrasa

El joven que ha compartido las fotos en su cuenta de Twitter también ha revelado su favorito: "el del perro"
Un vecino encuentra tres carteles con normas de convivencia en el ascensor, los publica en redes y arrasa
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Si vives en una comunidad de vecinos, sabrás que cada una es un mundo, con sus vecinos simpáticos, y con los que nunca están a gusto con nada. La cuenta de Twitter @pepefaurio se ha topado con de esas comunidades un tanto peculiares, en las que, según ha compartido, los vecinos han colocado tres carteles en el ascensor, en los que se pueden leer algunas de las normas que se han fijado para mejorar la convivencia entre todos, y así vivir en armonía.

El usuario, sorprendido por lo que dice en dichos carteles, ha publicado la imagen de los tres folios que se ha encontrado en el ascensor y ha aportado su opinión, confesando que para él, “el del perro es el mejor”. ¿Tú qué piensas?

A continuación, la serie de normas que los vecinos han elaborado, y donde aclaran lo que no está permitido hacer en el edificio. Ojo a lo que pone en el primer cartel:

  • Fumar en el ascensor
  • Tirar colillas en el hall de ingreso.
  • Dejar heces de perro por el edificio.
  • Sacar la llave de los portones (manual).
  • Emitir ruidos sexuales muy fuertes (en lo posible).
  • Permitir el ingreso a personas solas sin el acompañamiento de inquilino o propietario.


En otro de los carteles, la comunidad de vecinos apunta (importante) que está “prohibido vender drogas” y no solo eso, sino que por si no fuera suficiente ponerlo en las normas generales, se han encargado de recalcar su descontento, porque algunos dueños de lo más irresponsables dejan las heces de sus perros en las zonas comunes del edificio.

Precisamente esa puntualización está en el tercer y último folio que vemos en el ascensor: “Próximo perro que cague en el pasillo, lo hacemos cagar para adentro”, deja bien claro un vecino, que incluso se ha tomado la molestia de adjuntar una fotografía que contiene una prueba irrefutable: el excremento de un perro que se quedó sin recoger en uno de los pasillos de la urbanización.

La reacción de las redes

El mensaje ha corrido como la pólvora en Twitter, y a día de hoy supera los 48.000 me gusta. ¡Y continúa navegando en redes sociales!








CADENA 100