El varapalo que ha recibido Pepe Rodríguez de un familiar que no esperaba: "Demasiadas responsabilidades"

El jurado de 'MasterChef' tendrá que hacer frente al negocio que le ha acompañado siempre sin la compañía de su hermano
Pepe Rodríguez de Masterchef en el Madrid Fusión

Tiempo de lectura: 2’

La vida de Pepe Rodríguez ha sido una vida de imparables éxitos en todos los sentidos. Aunque se hizo mediáticamente conocido a raíz de su papel como jurado en ‘MasterChef’, -de hecho es muy querido por todos los concursantes que pasan por las cocinas del programa- el chef tiene un negocio paralelo que es su lugar de paz y trabajo, El Bohío, su conocido y tradicional restaurante en Illescas, en Toledo. Todo el que pasa por ahí termina encantado y, en varias ocasiones, ha recibido visitas de numerosas caras conocidas. Además, en este negocio contaba con el respaldo de su hermano Diego, aunque parece que ha decidido colgar el delantal del negocio como jefe de sala, ¿cómo lo gestionará ahora Pepe?





Sin embargo, en su vida laboral, no todo es color de rosas, pues desde hace varios meses, según ha podido adelantar en exclusiva la revista ‘Vanitatis’, está al frente de la dirección del restaurante sin su hermano. Una noticia que llama bastante la atención pues no es un restaurante que hayan creado ellos desde cero, sino que fue la abuela de ambos quién comenzó el negocio familiar. Según ha informado el medio anteriormente mencionado, Diego tendría otro negocio inmobiliario paralelo, por lo que serían “demasiadas responsabilidades”.

Criticas al jurado de 'MasterChef'

No siempre llueve a gusto de todos y, los miembros del jurado de 'MasterChef' y sus opiniones no dejan indiferente a nadie. De hecho, la audiencia del programa se ha mostrado muy crítica con ellos en varias ocasiones.

Como es habitual, los dos equipos compitieron por conseguir las mejores elaboraciones y conquistar el paladar de los comensales, aunque tuvieron que echar mano a la ayuda y los consejos del jurado. Como es habitual, antes de ofrecerles un tercer brazo, Jordi y Pepe se han enfrentado a al prueba que les propone Samantha cada semana para elegir un equipo u otro. "Quiero que me vendáis estos percebes como si fuerais el mejor percebeiro gallego", planteó la cocinera a sus compañeros.

"Pero no te creas que es tan sencillo como tú crees", les advertía Samantha, imitando el acento gallego. “¿Qué te pasa en la boca?”, opinó de pronto Pepe, haciendo referencia a su intento. Acto seguido, los chefs no dejaron de imitar el acento gallego durante toda la prueba, lo que no pareció gustar a la audiencia.

Este comentario desafortunado de Pepe Rodríguez con el beneplácito de sus compañeros le salió más caro de lo que creían y así ardieron las redes sociales.







También te puede interesar...

"Vergüenza ajena": la audiencia de 'MasterChef Celebrity' carga duramente contra los jueces por su actitud

La otra cara del éxito de 'MasterChef': el producto que más ha vendido en el último año y no es televisión

CADENA 100