Varapalo a Isabel Pantoja: revelan la lujosa casa de Paquirri en Miami que vendió a espaldas de sus hijos

La conocida artista, Isabel Pantoja, se enfrenta a un nuevo episodio en la guerra familiar por la herencia de Paquirri
Varapalo a Isabel Pantoja: revelan la lujosa casa de Paquirri en Miami que vendió a espaldas de sus hijos

Tiempo de lectura: 3’

Isabel Pantoja ha vuelto a sufrir un nuevo revés. La tonadillera se ha levantado este miércoles con una exclusiva de la revista ‘Diez Minutos’ en las que destripan la supuesta venta de una cada de Paquirri en Miami (Florida, EE. UU.) a espaldas de sus hijos. La información vendría a ratificar las acusaciones que se han venido haciendo en los últimos tiempos por parte de su hijo Kiko Rivera y los hermanos de este, Francisco y Cayetano, sobre las innumerables pertenencias de Paquirri que Pantoja les habría “usurpado”.

La lujosa casa de Miami de Paquirri

La revista ‘Diez Minutos’ lleva a su portada de este miércoles una información explosiva. Al parecer, según han desvelado los compañeros de este medio, Isabel Pantoja habría vendido la lujosa casa que Paquirri tenía en Miami a espaldas de sus hijos, quebrantando la voluntad del diestro. Hay que recordar que en el pasado ya se habló de una supuesta mansión, pero la revista desvela algunas fotografías de diferentes estancias de la misma.

La casa se encuentra situada en una exclusiva zona del norte de Miami, una isla para ser exactos. Según datos revelados por ‘Diez Minutos’, la casa fue construida en 1958 y Paquirri invirtió una gran cantidad de dinero en ella en 1983. Cuenta con embarcadero privado, 1.490 metros de superficie total, 280 metros construidos, cinco habitaciones, cinco baños, salón, comedor, cocina, piscina privada y garaje con dos plazas.

Goza de gran importancia en la compra que se produjo en el año 83 el nombre de Salvador Salvatierra. A su nombre figuraba la sociedad que efectuó la compra, algo habitual de Paquirri, que tenía a Salvatierra como amigo y confidente en sus periplos en el continente americano. La condición que puso el diestro para ponerla a su nombre fue que Carmina Ordóñez, con la que estaba en esa época en trámites de divorcio, no pudiese reclamarla y fuese única y exclusivamente para sus hijos.

Varapalo a Isabel Pantoja: revelan la lujosa casa de Paquirri en Miami que vendió a espaldas de sus hijos


La clave es, ¿cuánto cuesta la casa? ¿Qué se hizo con el dinero? Según publica la revista tras haber hablado con un experto inmobiliario es que el inmueble rondaría 1.200.000 euros. Su gran valor al estar en una zona exclusiva de Miami, unido a que se trata de un paraíso natural hace que ese precio cuadre a la perfección. Y aquí es donde llevamos al meollo del asunto. Isabel Pantoja, según ‘Diez Minutos’, pidió a la sociedad de Salvatierra que vendiese la casa porque el dinero pertenecía a los hijos del torero. Este procedió y, supuestamente, Isabel habría recibido el importe de la venta, que nunca habría llegado a las arcas de sus hijos.

Sin duda alguna, esta exclusiva vuelve a poner patas arribas al clan Pantoja y a la familia Rivera. La guerra, que ni mucho menos había finalizado, atravesaba una etapa de falso alto el fuego con el cese de las hostilidades mediáticas por parte de ambos bandos. Sin embargo, las acusaciones de Kiko, Cayetano y Fran Rivera siguen más vivas que nunca y esta información no hace más que ratificar lo que llevan denunciando mucho tiempo. ¿Qué pasos dará Isabel Pantoja? De momento tendremos que esperar.


Las últimas declaraciones de Kiko Rivera contra su madre

Kiko Rivera volvía recientemente a tomar el mando y dejaba las cosas muy claras, mostrándonos que la guerra aún no había acabado. Kiko pasaba de las palabras y advertencias en televisión a la acción legal frente a su madre para exigir documentos y explicaciones sobre el destino y administración de la herencia que le dejó su padre, el mítico torero.

Según dio a conocer la periodista Paloma García-Pelayo, un representante de la notaría de la localidad gaditana de Medina Sidonia se personó en la finca Cantora, donde actualmente vive Isabel Pantoja, para entregarle un requerimiento firmado por su hijo. El requerimiento dictaba que reclamaba oficialmente cuentas, información y explicaciones sobre la gestión de la herencia que recibió cuando falleció su padre y que la cantante se encargó de gestionar por ser Kiko Rivera menor de edad en aquel momento.







También hace mención a la necesidad de mostrar y marcar las cuentas de la administración de la propia artista de la que él es propietario al 47,6%. A su tío Agustín Pantoja, se le pide información sobre cómo ha usado durante los últimos años el poder que Kiko Rivera le otorgó.

Ahora para Kiko, este será el tercer intento que realiza y es que parece que las amenazas no ha sido suficientes: primero se realizó a través de correo certificado enviado a Cantora, pero la artista decidió no recogerlo. Poco después se intentó realizar la misma operación en su piso de Sevilla, pero el portero tampoco lo recogió, ya que había recibido órdenes para no hacerlo. No obstante, esta vez ha sido el personal de la notaría de Medina Sidonia quien se ha personado en la finca gaditana para entregarlo en mano.

También te puede interesar...

El último aviso de Kiko Rivera a su madre Isabel Pantoja en forma de requerimiento notarial

Las serias consecuencias por las que Kiko Rivera evita volver a casa: "No va a tener Cantora para correr"

CADENA 100