El detalle de Vanessa Bryant con el que siempre recordará a Kobe y a su hija Gigi

La mujer de Kobe Bryant ha querido llevar siempre consigo a su esposo y su hija, fallecidos el pasado 26 de enero en un trágico accidente de helicóptero
Vanessa Bryant rinde homenaje a su marido y su hija

Tiempo de lectura: 2’

Vanessa Bryant perdió a dos de las personas más importantes de su vida el pasado 26 de enero, en un trágico accidente de helicóptero. La noticia de la muerte de Kbe Bryant y su hija Gigi, de 13 años, sacudió al mundo entero. Ahora, la viuda de la estrella del baloncesto ha querido homenajearlos. cuatro meses después de que ambos perdieran la vida junto a otras siete personas.

Aunque actualmente, la viuda del jugador de baloncesto se encuentra en medio de una batalla legal con la empresa de helicópteros Island Express Helicopters, dueña de la nave en la que viajaban su esposo, y su hija, esto no ha impedido que la ahora viuda del basquetbolista se distraiga en otras cosas, como por ejemplo, rendir tributo a su esposo y a su hija de una forma inesperada: tatuarse.

El particular homenaje de Vanessa a su esposo e hija

Según ha revelado Vanessa en sus redes sociales hace algunas horas, el pasado mes de febrero se marcó en la piel los últimos mensajes que le mandaron ‘La mamba’ y la pequeña momentos antes de fallecer cuando se dirigían a un partido amistoso de baloncesto de La Mamba Academy.

Para lograr este homenaje, Vanessa recurrió al artista Nikko Hurtado, quien en total le tatuó dos mensajes, uno en la muñeca, dedicado a Gianna y otro en el cuello, especialmente hecho a la memoria de su esposo. Hasta el momento, la viuda del jugador no ha revelado lo que dicen las frases que se tatuó; sólo ha dejado claro que se trata de los mensajes que “le dejaron” su esposo y su hija fallecidos. “Gracias a @nikkohurtado por venir y ayudarme a que me transfirieran el dulce mensaje de mi Gigi. Quería que me transmitieran el dulce mensaje de mi boo boo @kobebryant”, escribió Vanessa a modo de explicación. “Verdaderamente honrado de darte algo para que tengas contigo, amiga mía”, escribió Kikko Hurtado en su Instagram, acompañando un video del momento en que tatúa a Vanessa Bryant en el cuello.

Días despues de la que hubiera sido la graduación de Gianna

La publicación de Vanessa Bryant sobre su nuevo tatuaje llega pocos días después de que ella y sus hijas conmemoraran el que habría sido el día de graduación de la pequeña Gigi antes de pasar a la educación secundaria. “Felicidades por tu graduación de octavo grado, Gigi. Te amo por siempre y siempre. Estoy muy orgullosa de ti. Mami # classof2020”, escribió entonces la viuda de Kobe Bryant, que, junto a una imagen del diploma con el nombre de la joven cubierto de Flores, recordó a sus familiares perdidos una vez más en sus redes sociales.

También te puede interesar...

Salen a la luz los resultados de la autopsia de Kobe Bryant y su hija, Gianna

Vanessa Bryant lleva a juicio la muerte de Gianna y Kobe Bryant

Relacionados

CADENA 100