Vanesa Romero confiesa su lucha contra el coronavirus durante dos meses: "Era paciente de riesgo"

Vanesa Romero ha confesado lo mal que lo pasó al tener que hacer frente al coronavirus
Vanesa Romero supera el coronavirus
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El rodaje de la temporada 12 de ‘La que se avecina’ ha comenzado de nuevo, y para ello, los actores han tenido que pasar sus respectivos test para asegurarse que eran negativos y sus anticuerpos. Entre ellos, en concreto, Vanesa Romero, ha contado como ella ya ha pasado el coronavirus.

Una lucha a la que ha tenido que hacer frente durante dos meses. La actriz confesaba en una entrevista para ‘Informativos Telecinco’: "Lo he pasado mal, con miedo. Ha sido bastante duro". Y es que a este desconocido virus se le añade que Vanesa encima padece asma: “Era paciente de riesgo porque soy asmática, entonces era un poco más complicado".

Las duras semanas de Vanesa Romero

En la revista ‘Gente saludable’, Vanesa Romero aseguraba que: “Las dos primeras semanas estuve prácticamente en la cama combatiendo el virus. De hecho, no sé muy bien que pasó esos días… En cuanto cogí un poco de fuerzas intente seguir los consejos de los expertos y marcarme una rutina diaria”.

La actriz y sus compañeros continúan grabando la nueva temporada de la serie: "Necesitamos dosis de buen rollo, de que la gente pueda desconectar aunque sea un momento de su vida, de sus problemas", dando la importancia del humor en estos momentos.

La vuelta al rodaje de 'La que se avecina'

Ahora la vuelta a la normalidad y la rutina ha hecho que Vanesa Romero pueda volver a las grabaciones: “Estamos todos a ver cómo va a hacerse, en mi caso, estoy más tranquila porque he pasado la enfermedad, me contagié de coronavirus y tuve 15 días muy difíciles, me ha llevado casi dos meses estar completamente libre del virus. Tengo anticuerpos, pero seguiré a rajatabla las directrices de seguridad, evidentemente", explicaba Romero, que también ha publicado su primera novela, 'Música para Sara'.

Unas medidas que en el plató de ‘La que se avecina’ parecen llevar a rajatabla y es que apenas tienen contacto y como hemos podido ver todos van con sus mascarillas e intentando guardar las distancias de seguridad.

Vanesa Romero saca nuevo libro

Instagram

Justo en estos días, Vanesa Romero ha lanzado su nuevo libro "Música para Sara", un relato que trata la búsqueda de la felicidad, con tintes de humor y reflexión y con el que Romero ha emprendido "un viaje de autoconocimiento". Según ha contado a Efe en una entrevista: “La historia de Sara apareció cuando estaba escribiendo mi primer libro, 'Confesiones de una rubia'. Escribí la historia y la guardé en un cajón. Y tiempo después me acordé, y decidí revivir a Sara, y en su construcción lloré, aprendí y me conocí un poco mejor con ella".

También te interesa...

Paz Padilla y Pablo Chiapella hablan de Vanesa Romero al creer que no están en directo: "Porque le dará pasta"

Relacionados

CADENA 100