Vanesa Martín confiesa cuáles son los placeres a los que no puede renunciar

La cantante ha tenido un momento de reflexión durante su gira y lo ha compartido con todos sus seguidores
Vanesa Martín

 Vanesa Martín, en directo

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Vanesa Martín tiene el tiempo en sus manos cuando se trata de hacer lo que ama. La artista controla el pulso sobre el escenario y emociona a todos aquellos que se acercan a escucharla latir. La malagueña se encuentra sumida en una de sus giras más especiales, el Tour “Todas las mujeres que habitan en mí”, su disco más personal y sincero. Una gira que le está llevando a diferentes festivales y escenarios donde puede acercarse a su gente y, simplemente, sentir.

Sin embargo, también tiene tiempo para descansar, desconectar para volver a conectar con su yo más íntimo y plasmarlo en cada uno de sus conciertos.

Es por eso que Vanesa ha pasado unos días en la playa, concretamente navegando a bordo de un velero desde el que nos ha regalado su posado del verano y una reflexión definitiva sobre aquellos placeres a los que no puede renunciar. 

“Qué gusto cuando todo suma”

Al parecer, la cantante está atravesando uno de los momentos más felices de su vida. Desde este velero, Vanesa se ha confesado y ha declarado cuáles son sus placeres vitales: la gente que te hace sentir cómoda y esos momentos que se te quedan grabados para siempre. Ha comentado: “Placeres!! Hay gente que te hace sentir cómoda aunque sea la primera vez...te dejan la risa encajada y te abren las puertas de sus vuelos!!! Qué gustocuando todo suma...qué bien se está cuando se está bien y cómo se te graban algunos momentitos para siempre! Alegría de vivir joe!! Y mañana nos vemos en la plaza de toros de Algeciras y seguimos giraaaaaaaandooooo!!!”

Su perrito “Brunillo”

Otro de los placeres indispensables para Vanesa es pasar tiempo con sus amigos caninos. En una de sus últimas publicaciones nos ha regalado una instantanea con Bruno, su amigo y compañero de batallas, con quien se sienta a la sombra del naranjo a contemplar a la gente pasar y brinda por la vida. ¡Qué gran amistad!

El escenario 

Sin embargo, si hay una cosa que la cantante ama por encima de todo es el escenario. El lugar que la ha visto crecer como artista y como persona, transformándose y reviviendo una y otra vez. Hace pocos días estuvo en Algeciras y esta fue su reflexión entonces: "me dejastéis llenita de ganas de volver a cantaros". 

Relacionados

CADENA 100