"Lo vamos a intentar": el conmovedor mensaje de Octavi Pujades desde la cama del hospital donde está ingresado

El actor pudo visitarle en el Día de Reyes y dejó una de esas tiernas imágenes al lado de su progenitor a las que ya nos tiene acostumbrados
Octavi Pujades recibe el mejor regalo de Reyes: poder visitar a su padre en el hospital

Tiempo de lectura: 3’

Octavi Pujades lleva ya un tiempo demostrando esa tierna relación que tiene con su padre enfermo, del cual, como hemos ido contando desde el principio en CADENA 100, cuida con mimo desde el primer día. Para el actor, él es su prioridad. Devolverle todo lo que le ha dado a lo largo de su vida, se ha convertido en su objetivo primordial. Así las cosas, estas Navidades han sido agridulces en su casa, puesto que el patriarca -se refiere así a él en multitud de ocasiones-, ha tenido que ser hospitalizado y ha pasado estas fiestas tan señaladas y entrañables interno en un centro médico. Sin embargo, ayer era un día especial y los responsables del mismo le permitían al artista realizar una visita. Una excepción dentro de las estrictas medidas que han regresado a los centros médicos como consecuencia del avance de la variante ómnicron a una velocidad endiablada.

Pujades, como ya es costumbre, se realizaba una foto al lado de esa persona tan especial en su vida y la compartía con sus 326.000 'followers'. Un 'selfie' en el que Octavi aparece con un EPI, bien tapado para preservar la salud de su padre, y esta último tiene colocado un respirador para facilitarle esa función vital. "Regalazo de Reyes. Hoy, gracias al equipo de la Clínica, he podido visitar al patriarca", comenzaba ese texto antes de dar las buenas noticias de que parece que la recuperación de este va por buen camino.

"Está mejor y, obviamente, como loco por salir de allí (pese a lo bien atendido que está). Le quedan aún unos pocos días, pero está bien y le darán pronto el alta. Él pide ir a casa y, a pesar del lío que supone y de los cuidados que requiere, si es lo que quiere, lo vamos a intentar; cuando se partió el fémur y volvió ni siquiera el esfuerzo combinado de Fernando y yo lo hizo viable, pero este señor es de hierro y tiene más vidas que un gato. Así que, en breve, estará en su sofá frente a su tele, que es donde mejor está", continúa antes de poner punto y final a su comentario junto a la instantánea: "Que Dios nos pille confesados. A ver si nos dan las fuerzas".



Anna, la fuerza que necesita

Esa viista al hospital no fue la única actividad de una fecha tan señalada en el calendario como lo es el 6 de enero. Su pareja, la también actriz Anna Senan -que se ha convertido en el pilar fundamental desde donde saca fuerzas de flqueza-, le tenía preparada una sorpresa que él mismo ha narrado en ese mismo Instagram casi recién levantado este viernes, 7 de enero. "Ayer, después de los regalos en familia y de visitar por fin a mi padre, se nos hizo la hora de comer. Así que Anna Senan y yo pasamos por su casa, recogimos a Lydia, su madre, nos dimos un paseíto y nos sentamos en la terraza de un restaurante japonés al solecito de enero", comienza explicando.

"Allí hablamos, reímos y nos pusimos las botas. Y, lo que es más importante: pasamos un buen rato juntos. Porque el verdadero sentido de estas Fiestas es demostrar a los tuyos que les quieres; y comprarles cosas está muy bien, pero pasar tiempo con ellos es el mejor regalo", continúa antes de dar un remate de altura a su texto: "Como dije ayer, estas Navidades han sido extrañas y difíciles al principio, pero le hemos hecho una finta al virus y a las circunstancias y las hemos terminado de la mejor manera posible: en familia. T'estimem, Lydia. Por muchas comidas, cenas y lo que se tercie, juntos".




También te puede interesar...

Sebastian Yatra estrena su 2022 musical a ritmo de cumbia con 'Amor Pasajero'

Antonio Orozco canta con Alex Ubago 'Ella vive en mí': "¿Qué recuerdos te trae esta maravilla del jefe?"




CADENA 100