El valor sentimental de la foto de perfil de Amaia Romero

La artista ha explicado el significado que tiene para ella la sudadera con la que aparece en su foto de perfil de Instagram
Amaia Romero
CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Amaia es una caja de sorpresas. Siempre sorprende con cada una de sus publicaciones en redes sociales y cada vez que sube una fotografía se convierte en noticia. Cuando salió de 'Operación Triunfo', cambió varias veces de foto de perfil en sus redes pero finalmente se quedó con una que probablemente tarde tiempo en sustituir por otra ya que su valor sentimental es enorme.

ctv-grz-amaia-instagram

Muy sonriente, con un gesto de 'ok' en sus manos y con una sudadera oversize de color azul. Así aparece Amaia en su foto de perfil de Instagram que en principio pasó desapercibida. Transmite buen rollo y ahora ya sabemos por qué. La sudadera que lleva puesta es una prenda muy especial para ella ya que se trata de una herencia familiar. En una entrevista para la revista Vogue, la cantante ha confesado que se trata de la pieza más especial de su armario ya que es una sudadera que era de su abuela cuando era más joven.

Las abuelas de Amaia siempre han estado ahí para apoyarla y desde que estaba en la academia solo han tenido palabras bonitas hacia su nieta, aunque sí es verdad que se preocuparon un poco por su exposición mediática porque les daba miedo que dejara de centrarse en sus estudios de piano. Pero finalmente Amaia ha triunfado y seguro que están orgullosas de ella y de su 'Relámpago'. 

Javiera Arbizu y Teresa Roldán, las abuelas de Amaia, son una parte fundamental en su vida y hasta ahora no se han perdido ninguno de los momentos más importantes para su nieta, llegándose a infiltrar entre los fans en una de las firmas de discos de la cantante. No hay más que ver el vídeo para darse cuenta del cariño que se tienen entre ellas.

¡Vivan las abuelas!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100