El valioso consejo de María Teresa Campos a Rocío Carrasco ante el reto más complejo de su carrera

La veterana comunicadora, que es como una madre para ella, ya ocupó ese mismo rol dentro de 'Sálvame' y puede orientarla de la mejor manera
El valioso consejo de María Teresa Campos a Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Carrasco está de vuelta a la televisión. No hablamos solo de ese documental que ha causado un enorme huracán en el mundo de la crónica social, sino de ese nuevo rol que le ha buscado Telencinco y que llega en una etapa de su vida en la que, sin duda, busca alcanzar la paz y la tranquilidad tras unos meses muy complicados. Después de protagonizar en la emocionante e inesperada la docuserie, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la hija de Rocío Jurado ha querido proclamar sus sentimientos acerca su testimonio más después de estar tan alejada de los medios de comunicación, ya prepara la segunda parte, ‘En el nombre de Rocío’. Un proyecto al que acaba de sumar su labor como ‘Defensora de la audiencia’, en ‘Sálvame’.

Este jueves asistimos a la entrada en directo de María Teresa Campos, quien ocupó en su día ese mismo puesto, para regalarle unos importantes consejos a la joven a alguien a quien considera como una hija. “Estoy muy contenta, si Rocío Carrasco ahora entra ahí no es porque Rocío Carrasco quiera sino porque los que mandan quiere. Que sea muy feliz, ella empezó en televisión un poquito de mi mano”, ha expresado la periodista desde su casa. También quiso aprovechar su momento para lanzar unos consejos que podrían beneficiar a Carrasco: “Creo que la defensora de la audiencia tiene que ser completamente imparcial cuando la gente habla y tiene que dar la oportunidad a contestar hayan hablado bien o mal”, ha explicado con mucha naturalidad.

Teresa quiso expresar su reflexión acerca el encontronazo entre Rocío y Kiko Matamoros “Kiko no ha estado casi nunca de acuerdo”. Sin embargo, el colaborador quiso responder y pedir disculpas por sus palabras y María ya dejó claro: “Antes hablaban sin conocimiento, ahora sí hay conocimiento. Es una cosa muy gorda, ha pasado mucho tiempo y es muy difícil”. Estamos a la espera para ver cómo vive su nuevo camino hija de ‘La más grande’. “Ojalá que todo eso que has contado y has echado fuera de ti haya servido para que tengas un futuro feliz, que lo hagas muy bien”, le ha deseado la veterana periodista quien la admira tanto.

También te puede interesar...

Rosa Benito carga contra ‘Sálvame’ tras el fichaje de Rocío Carrasco: “Que no me busquen, que me encuentran”

Joaquín Prat vaticina cómo será el encuentro entre Rocío Flores y Rocío Carrasco: "La puerta abierta"

Relacionados

CADENA 100