El valiente testimonio de Raquel del Rosario, desbordada durante la cuarentena: “Me rindo”

La artista de El sueño de Morfeo ha compartido un texto en el que reflexiona sobre su papel como madre, mujer, ama de casa y profesora al mismo tiempo
Raquel del Rosario
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Raquel del Rosario nos ha sorprendido en sus redes sociales con unas palabras cargadas de verdad en las que reflexiona sobre cómo está viviendo estos días de cuarentena encerrada en casa. Aunque ella tiene suerte porque vive en California en una casa con jardín, por lo que tanto ella como su marido y sus dos hijos pueden disfrutar del sol al aire libre, tal y como ha compartido ella misma en su Instagram.

El llamamiento de Raquel del Rosario para sustituir la palabra “discapacitado” por “dotado”

 Elle

Pero eso no es motivo para estar viviendo mejor la cuarentena, y es que la cantante de El sueño de Morfeo ha compartido con todos una importante reflexión con la que seguro se sienten identificados todos los padres y madres en estos momentos. Y es que está siendo muy complicado compaginar la vida profesional con la familiar, una situación que puede llegar a desbordarnos al no estar acostumbrados a ella. 

Las valientes palabras de Raquel del Rosario sobre su confinamiento en casa con sus hijos

Ayer me rendí un poco ante la idea de pretender ser madre, compañera, profesora, cocinera, ama de casa... a la vez. No puedo, no es sano, me desgasta, me aleja de mí…”, ha comenzado diciendo Raquel junto a unas fotografías tomadas por su marido Pedro Castro en el jardín de su casa. “Yo, como siempre, queriendo controlarlo todo, incluso en estos tiempos, en los que la vida insiste en recordarnos que no hay nada que podamos controlar”, ha continuado. 

La reacción de Raquel del Rosario 1 mes después de su mayor confesión: quién me iba a decir todo lo ocurrido

 El matrimonio en un instante de su vida cotidiana en LA

Por último, ha confesado qué es lo que está haciendo para que esta situación no le desborde y poder seguir haciendo una vida normal dentro de las limitaciones que tenemos durante estos días de confinamiento. Unas palabras con las que seguro nos sentimos todos identificados. “Me rindo, me quito las máscaras, negocio los tiempos con papá, dejo la cama sin hacer, comemos pasta y estreno vestido para bajar al jardín”, ha concluido. 

Raquel del Rosario vuelve con El Sueño de Morfeo para amenizarnos la cuarentena

La cuarentena nos está regalando momentos muy bonitos y temas que están saliendo desde el corazón de nuestros artistas para darle voz a esta situación tan complicada que nos ha tocado vivir y amenizarnos más estos días en los que tenemos que quedarnos en casa. Desde que El Sueño de Morfeo nos representó en Eurovisión en el año 2013 no habíamos vuelto a escuchar al grupo, que ahora ha vuelto para (aparentemente) quedarse ya que, además de regalarnos esta canción, se han creado una cuenta de Instagram desde la que podremos seguir sus pasos. 

Todo va a cambiar” reza su estribillo, y en ella han mezclado estrofas de su canciones más míticas como ‘Esta soy yo’, ‘Para toda la vida’ o ‘Si no estás’. Un regalo en forma de canción que han querido hacer a todos sus seguidores que continúan apoyándoles y que lo seguirán haciendo con lo que venga a partir de ahora, que como ellos dicen en este tema, “lo mejor está por llegar”.

También te puede interesar...

Raquel del Rosario se sincera sobre el trastorno que padece su hijo: “Supe que era diferente”

El llamamiento de Raquel del Rosario para sustituir la palabra “discapacitado” por “dotado”

La reacción de Raquel del Rosario 1 mes después de su mayor confesión: 'quién me iba a decir todo lo ocurrido'

Artistas relacionados

CADENA 100