El valiente mensaje de Tania Llasera en defensa de los cuerpos de las mujeres: "Somos más que una imagen"

¡Así ha sido el día en redes sociales!
El valiente mensaje de Tania Llasera en defensa de los cuerpos de las mujeres: "Somos más que una imagen"

Tiempo de lectura: 3’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

El valiente mensaje de Tania Llasera en defensa de los cuerpos de las mujeres: "Somos más que una imagen

¡Estamos en verano! ¿Y eso que significa? Pues dos cosas: que tenemos que convivir con el calor más sofocante de todo el año y que muchos de nosotros para aliviarlo buscamos la piscina más cercana o nos permitimos una escapada a la playa. Eso siginifica sacar a relucir nuestros bikinis o bañadores, algo que puede costar si tiene algún que otro complejo (si te pasa, no eres el o la única, eh). Por eso, Tania Llasera ha querido compartir un vídeo en su cuenta de Instagram defiendo lo importante que es quererse así mismo y disfrutar de nuestro cuerpo tal y como es: "Oda a mi cuerpo, que me gusta casi todo de mi. No es perfecto, ni tiene que serlo, porque no somos ornamentos, las mujeres somos más que una imagen, somos personas y nuestro cuerpo es nuestro instrumento: para vivir, gozar y disfrutarlo sea como sea". Un importante mensaje con el que concluía señalando: "A disfrutar el verano…#aceptando lo que tenemos, no pensando en lo que no tenemos…#bodyacceptance #aceptación lo primero!". ¡Brava!




LA PRECIOSA CARTA DE AMOR Y AGRADECIMIENTO DE MARIA CASTRO HACIA SU CHICO

¡Hablando de playas! La actriz María Castro ha estado en "la playa de Olivia" este fin de semana. Un lugar muy especial para ellos, y donde, junto a Jose Manuel Villalba, su chico, han logrado hacerse una romántica foto en la orilla del mar y con un precioso atardecer de fondo. María Castro ha aprovechado para darle las gracias por fomar parte de su vida y haberle apoyado en todo: "GRACIAS por haberte implicado en esta película, como si fuese tuya. GRACIAS por haber aparcado momentáneamente tú vida profesional, para que yo intente brillar en la mía. GRACIAS por seguirme y no sólo atender a tus hijas como el padrazo que eres en mi compañía, si no tamb en solitario, para dejar que yo durmiese todas las horas que le debía al cuerpo. GRACIAS por fotos como estas, en las que siento amor incondicional, mientras las niñas lo perciben… enseñándoles el tipo de sentimiento que ojalá persigan en el futuro, si desean vivirlo en compañía".

Si no se te ha derritido el corazón por todo el amor que desprende este mensaje, no te preocupes porque en el post, María Castro terminaba: "GRACIAS por ser el eslabón perfecto y necesario, para “inventarnos” una conciliación, nuestra conciliación… la que aún no nos es facilitada. En definitiva, GRACIAS por sumar, GRACIAS por estar, GRACIAS por hacerme más… más todo. Y por quererme todo". ¡Qué bonito!




EL DIVERTIDO VÍDEO DE CARLOS BAUTE SOBRE LA ABUELA DE SU MUJER

¡Cómo le queremos! Carlos Baute es uno de los artistas que forman parte de la mejor variedad musical de CADENA 100. Ha colgado un vídeo súper divertido en su cuenta de Instagram que no te puedes perder. En él sale pasándolo genial en familia, caundo de pronto la abuela de su mujer lanza una balón de playa con el pie y le da sin querer a Carlos Baute. El artista a modo de broma e ironía ha comentado: "La abuela de mi mujer me ama".




También te puede interesar ...

El mensaje viral de un vecino a otro al quejarse del olor a pescado: "Una situación insostenible"

El secreto de la receta de Samantha Vallejo-Nágera y Roscón para que te quede el gazpacho perfecto

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100