La valiente historia de Bridger, el niño de 6 años que se armó de valor para salvar la vida de su hermana

Con tan solo seis años, este niño ha dado una enorme lección de amor y valentía, ya que al ver a su hermana en peligro no dudó en meterse para salvarla
La valiente historia de Bridger

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hay historias que se nos clavan directamente en el corazón y la memoria y no hay quien las saque. Una de las más comentadas del 2020 fue realmente heróica. Y es que, los niños son grandes superhéroes. No dejan de sorprender y de dar ejemplo a muchos mayores. Remueven conciencias y son puro amor y verdad. ¡Bendita inocencia!

Aunque se les protege para que nada les pase y puedan crecer felices y tranquilos, también hay muchos casos de niños que no lo tienen nada fácil, que tienen que enfrentarse a retos desde prácticamente bebés; y otros, que según crecen, también se presentan ante momentos complejos a los que reaccionar. Este es el caso de Bridger.

La historia de este niño se viralizó en la red, porque él, que siempre ha admirado a los grandes superhéroes de la historia, ha demostrado que poco o nada tiene que envidiar, ya que él es uno y de los reales. Ha sido su tía, Nicole Noel Walker, la que presentó esta historia y que alcanzó millones de personas generando una enorme viralidad para cumplir el deseo del pequeño, ante tal shock. Que no es otro que poder recibir algún mensaje de sus ídolos como Chris Hemsworth o 'La Roca', entre otros.

Bridger hizo todo por salvar a su hermana

El valor de Bridger para salvar a su hermanita

''Oigan todos. Por favor, compartan la historia de mi sobrino para que tenga la mayor visibilidad. El 9 de julio, mi sobrino de seis años Bridger salvó la vida de su hermana pequeña al meterse entre ella y un perro que le atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, agarró la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo. Más tarde, ya ambos a salvo, nos dijo: 'Si alguien tiene que morir, pensé que debería ser yo''', comienzaba relatando con emoción la orgullosa tía.

''Después de recibir 90 puntos (más o menos) de un cirujano plástico experto, finalmente descansa en su casa. Amamos a nuestro valiente y queremos que todos los demás superhéroes sepan sobre este último héroe que se unió a sus filas. ¡Sus heridas se ven mucho mejor! Está de muy buen humor y su increíble personalidad está intacta. Todavía no puede sonreír demasiado, pero estaba sonriendo mientras que le leo comentarios bonitos que llegan de amigos y seres queridos para animarle'', continuó diciendo.

Sin rencor ni resentimiento

Y concluyó con una mensaje a los dueños del perro: ''También me gusta mencionar aquí que no tenemos nada en contra de los dueños del perro, pero han sido más que amables con Bridger y su familia. No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, en todo caso, solo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente. Una vez más, estamos asombrados por los increíbles comentarios y mensajes que Bridger está recibiendo''. Una historia sobrecogedora, que toca el corazón, al ver como un niño de 6 años es capaz de todo por evitar que su hermana sea dañada.

Sin lugar a dudas, de las historias más impresionantes que hemos visto en las últimos meses. ¡Salud pequeño Bridger! Ya recuperado y habiendo cumplido tus sueños de conocer a tus ídolos, siempre recordarás por la marca la lucha de héroes que tuviste por tu hermana.

También te puede interesar...

La heróica hazaña de la actriz Naya Rivera para salvar a su hijo le ha costado la vida

Relacionados

CADENA 100