"No lo vais a entender": la foto que desvela la verdadera relación entre Rocío Flores y Gloria Camila Ortega

Tía y sobrina siempre han sido inseparables hasta la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'
Rocío Flores y Gloria Camila Ortega ponen fin a los rumores de distanciamiento

Tiempo de lectura: 2’

El sábado pasado la familia Mohedano se reunía en Chipiona con motivo del 77 años de Rocío Jurado. Desde que falleciera, los homenajes a ‘la más Grande’ son cada vez más continuados a pesar de la polémica y conflicto familiar a raíz de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

En esta ocasión, la familia se ha desplazado hasta el lugar más importante de la intérprete de ‘Como yo te amo’ para llevar a cabo la tradicional ofrenda de flores en el monumento a su trayectoria profesional y personal, donde no ha faltado lujo de detalles. En este día tan señalado ha habido solamente una gran ausente, Rocío Carrasco, que está preparando su regreso a la televisión de la mano de la segunda parte de la docuserie. La que no ha querido perderse este evento ha sido Gloria Camila Ortega que, a pesar de los rumores de acercamiento de su hermana, ha ido acompañada de su pareja y su padre, José Ortega Cano.

A este homenaje también ha acudido Rocío Flores, que ha aprovechado la ocasión para despejar todas las dudas acerca del distanciamiento con su tía Gloria Camila. De hecho, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, se ha pronunciado a través de las redes sociales para desmentir cualquier tipo de conflicto existente entre las dos, aunque también hay que tener en cuenta que, no todo lo que se publica en los perfiles sociales es real.

ctv-dwt-rocio-flores-gloria-camila-ortega-696x1218

Con una instantánea a través de 'stories' de Instagram, la hija de Rocío Carrasco ha querido desmentir que se han distanciado desde la docuserie y que, incluso, están más unidas que nunca. Además, por su parte, Gloria Camila ha querido también dar su punto de vista acerca de esta situación y, claramente, se ha posicionado de parte de la hija de Antonio David Flores. "Para que os lo voy a explicar si no lo queréis entender", ha comentado en una fotografía subida por ella misma en su red social. Una imagen que, por cierto, vale más que mil palabras como la propia Gloria Camila ha querido dar a entender, alegando que, pase lo que pase, y diga lo que diga, ellas saben de más la relación que tienen.



Con este gesto, tía y sobrina han puesto totalmente fin a los rumores de distanciamiento, aunque todavía sigue en el aire si Gloria Camila y Rocío Carrasco han mantenido algún tipo de conversación y, de hecho, todo apunta a que la colombiana está completamente de acuerdo con el testimonio de la hija mayor de Rocío Jurado.

Ortega Cano, Amador Mohedano y Gloria Camila durante un homaje a Rocio Jurado en Chipiona, 08 Septiembre 2021

Ortega Cano, Amador Mohedano y Gloria Camila durante un homaje a Rocio Jurado en Chipiona, 08 Septiembre 2021

La que tampoco ha dudado en pronunciarse durante este homenaje ha sido Gloria Mohedano, que ha sido firme a la hora de referirse a su sobrina, Rocío Carrasco, cuando le han preguntado por su ausencia en Chipiona en este día tan señalado. "Estamos los que tenemos que estar, los que quieren estar y ya. Hoy es el cumpleaños de mi hermana y a ella le hubiesen gustado muchas cosas, a nosotros también. Como no pasan, pues se sigue viviendo", ha destacado.

También te puede interesar...

El vídeo filtrado de los hijos de Rocío Carrasco que le va a hacer mucho daño antes de estrenar su documental

El testimonio más clarificador sobre Rocío Carrasco que puede cambiar la historia: "No es así"

CADENA 100