El útil consejo de María Castro que sirve para mamás y cualquier persona que quiera quererse más

La actriz María Castro es una de los rostros conocidos más queridos de los famosos y esto se lo ha ganado por mensajes tan vitales como este
María Castro tiene un mensaje para todas las mujeres

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

''De cuando el ombligo hace 'POP' y la “hermana mayor” pregunta si será la nariz de la bebé''. Con estas divertidas palabras María Castro comenzaba su relato en Instagram, una reflexión que ha sido muy aplaudida entre sus seguidoras por el mensaje implícito que lleva consigo.
Y continuaba diciendo: ''Y ahora, os cuento. Soy más bien 'brutilla', pocas veces escucho mi cuerpo o lo hago tarde y suelo convivir con la falta de descaso como muchos/as supongo que mi pasado como gimnasta marca un ritmo y una intensidad de vida. El caso es que de vez en cuando, como ayer, me doy un mimo, un masajito. En este caso adaptado a mis 5 meses y medio y cuidado. ¡CUIDADO! Porque amenazo con acostumbrarme a ello''.

María Castro en pleno tratamiento de belleza

María Castro reitera la importancia de quererse a uno mismo

Con una imagen de perfil, donde se puede apreciar su bonita barriguita de embarazada de su segundo bebé, María invita a todas las mamás y personas en general a quererse. La actriz habla con sabiduría sobre lo importante que es ''parar y escucharse a uno mismo'' y hacerlo siempre que se pueda. Ya lo dice Castro, ''no siempre se hace'', pero qué bien sienta y qué necesario es.

Vivimos muy deprisa y estamos siempre buscando la aprobación de los demás, tanto, que en muchas ocasiones nos olvidamos de nosotros mismos. Este mensaje, que transmite también mucha paz por la instantánea, ha generado una oleada de mensajes de cariño entre sus seguidores, que han sabido captar a la perfección en esencia lo que María quiere decir: ''Para, eschúchate y quiérete''.

María Castro está pletórica en su segundo embarazo

El pasado 3 de mayo, Día de la Madre, María Castro no solo quiso felicitar a su progenitora en este día tan especial, sino que aprovechó la ocasión para anunciar en sus redes sociales una noticia que llevaba guardando mucho tiempo. La actriz anunció muy emocionada, que está embarazada de su segundo hijo, otra niña que llegará al mundo en los próximos meses y que se convertirá en la perfecta compañera de juegos de su hija Maia, que está a punto de cumplir 4 años

La intérprete quiso hacerlo en esta fecha tan señalada para anunciar que su familia crece y que tanto ella como su marido José Manuel Villalba y su hija Maia, están encantados con la feliz noticia. Y el mensaje no vino solo, sino junto a una estampa muy bonita en la que aparecen los tres, la pequeña subida a hombros de su padre mientras él besa delicadamente la barriguita de su mujer. Una tierna fotografía que guardarán para el recuerdo y que les servirá para contarle a su futura hija que anunciaron su llegada en plena pandemia mundial.

La bonita imagen con la que María Castro ha anunciado su segundo embarazo

 

También te puede interesar:

María Castro anuncia su segundo embarazo con una imagen muy especial junto a su marido y su hija

María Castro luce barriguita y se muestra muy feliz de no entrar en sus vaqueros

Las injustas críticas a María Castro por hacer demasiadas manualidades con su hija durante la cuarentena

Relacionados

CADENA 100