"Uno de los grandes desconocidos": David Bisbal abre su álbum de fotos de vacaciones con su descubrimiento
Tiempo de lectura: 2’
David Bisbal se encuentra en medio de un verano cargado de trabajo que hacer. El cantante de ‘Si Tú La Quieres’ o ‘Ave María’ ya se encuentra en la etapa final de su gira ‘Volaré. Serán el 13 de agosto y el Puerto de Santa Maria la fecha y el destino para su última cita con los fans españoles. Sus últimos destinos planificados serán Puerto Rico y Buenos Aires. Mientras tanto, aprovecha sus pequeños momentos de descanso, compartiéndolos con sus fans a través de sus redes sociales.
David Bisbal descubra a sus fans un nuevo lugar de vacaciones
David Bisbal elige su tierra ante todas las cosas. Como nos lo hace saber siempre el cantante, se puede considerar Almería como uno de sus amores más importantes. La tierra en la que nació, a la que le debe su forma de ser y de ver el mundo. Un pedacito de hogar que ha querido trasladar a su mujer y a dos de sus hijos, Matteo y Bianca.
Desde un precioso mirador lleno de columnas se puede ver al artista en uno de sus momentos más veraniegos. Enfundado con unas gafas de sol, David mira al horizonte para ver cómo se pone el sol en Vélez Blanco, un pueblecito al norte de la provincia andaluza.
“Visité el pueblo de Vélez Blanco, con su imponente castillo y sus calles llenas de pureza. Me encantó saludar a la gente y disfrutar con mi familia. Vélez Blanco, uno de los grandes desconocidos de Almería”, comentó en redes.
Un viaje para disfrutar en familia
Para David Bisbal respetar la intimidad de su familia es muy importante. Es por eso que no suele subir a sus redes fotos en donde se les vea la cara a sus hijos. Actualmente tiene tres: Ella, nacida hace 14 años de la relación del cantante con la diseñadora Elena Tablada, y Matteo y Bianca, que llegaron al mundo hace cinco y tres años. Rossana Zanetti, la actual pareja del cantante, es su madre.
David decidió que el pueblo almeriense de Vélez Blanco sería ideal para pasar una tarde en familia. A estos se los llevó a ver su castillo y a disfrutar de una puesta de sol envidiable. Por lo que las propias imágenes confiesan, los niños se lo pasaron genial jugando en el casco antiguo. Luego aprovecharon para tomarse un refrigerio en una terraza, en donde pudieron ver las vistas de todo el pueblo.
Un agradecimiento a Menorca
David Bisbal es uno de los artistas más comprometidos con los lugares que visita. El pasado 7 de agosto estuvo en Menorca, donde hizo disfrutar a sus fans de lo que sin duda fue una noche inolvidable. El cantante agradeció esa noche tan increíble en sus redes sociales, donde escribió:
“Lo cierto es que mientras esperamos el vídeo capítulo de Menorca, puedo decir que fue uno de los mejores conciertos de la gira. Lo he pasado muchísimo mejor que en los conciertos más grandes de este año. Gracias de todo corazón. Os dejo con unas cuantas fotos, las mejores para mí, y los momentos previos a la prueba de sonido”.
El cantante aparecía sentado en la terraza de su hotel en la isla, de cara al mar. Este enseñaba a sus seguidores cómo se le había quedado el pelo con el salitre para después girar la cámara. Aquí mostraba a sus fans unas vistas idílicas, en donde se podía ver el agua cristalina tan característica del archipiélago en la que, a lo lejos, navegaban bastantes embarcaciones.
Artistas relacionados
Relacionados