De la unión de Kiko Rivera y Omar Montes a la dura indirecta hacia Isa Pantoja

El hijo de Isabel Pantoja sigue pasando tiempo con el ganador de 'Supervivientes' a pesar de la petición de su hermana
Omar Montes Kiko Rivera

 

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Rivera e Isa Pantoja no están pasando por su mejor momento, los hermanos están en una continua montaña rusa y, mientras que a veces se aman, otras veces no son capaces ni de dirigirse la palabra. Además, el apoyo de Kiko a Omar Montes es algo que puede que a Chabelita no le esté sentando nada bien, porque ambos artistas tienen una fuerte amistad que se remonta a mucho antes de que Isa tuviese una relación con Omar, por lo que nada les ha afectado.

Es habitual ver en las redes sociales de Kiko y Omar vídeos juntos donde se van de comida, de fiesta o incluso se acompañan a sus respectivos shows. Lo último ha sido un mensaje que le ha querido enviar Kiko a través de su cuenta de Instagram donde, con una foto desde el escenario, el DJ escribía: “mi compadre Omar Montes y su gente vinieron ayer a pasar el ratito conmigo a Villaseca de la Sagra. A veces no es necesario tener la misma sangre para ser familia. Gracias ¡te camelo hermano mío!”.

Kiko Rivera parece estar dándole a su hermana donde más duele, ya sea queriendo o sin querer. A pesar de la petición de Isa Pantoja de intentar mantener a Omar lo más lejos posible incluso de su familia, ya que es su expareja, la realidad es que su madre sigue muy unida al ganador de 'Supervivientes' al igual que Kiko. Además, el DJ ha anunciado en sus historias de Instagram que podría estar fraguándose un nuevo tema entre ambos. Kiko preguntó directamente a su amigo “oye ¿la gente querrá algo tuyo y mio?”, a lo que Omar contestó: “lo quieran o no lo van a tener, osea que es lo que hay”. Y es que, el cariño que se tienen ambos artistas no va a desaparecer de la noche a la mañana e incluso está yendo a más, por lo que Isa Pantoja tendrá que acabar aceptándolo. 

Relacionados

CADENA 100