El único día del año en el que Laura Sánchez y Aitor Ocio son capaces de ponerse de acuerdo

La expareja ha compartido un mensaje coincidiendo con el 15 cumpleaños de Naia, la única hija nacida de aquella relación fallida hace década y media
El único día del año en el que Laura Sánchez y Aitor Ocio son capaces de ponerse de acuerdo
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Tras años de conflicto y lucha judicial, Laura Sánchez y Aitor Ocio están pasando por una etapa de calma, a pesar de la batalla que libraron por la custodia de Naia, la que es su única hija. Al menos, eso es lo que se deduce de los mensajes que le han enviado a esta por su 15 cumpleaños y que parecen ser la muestra de que, por un día al año, son capaces de enterrar sus diferencias y mirar en la misma dirección: por la felicidad de esta.

Los papás de Naia no han dudado en celebrar su día especial aprovechando el momento para lanzar unas bonitas palabras en redes. Laura ha compartido una imagen recuperada y se trata de una foto en la que aparece embarazada frente al espejo: “Aquí estabas hace quince años, hoy quiero decirte que me siento muy orgullosa de cómo eres, de tus valores, de tu sentido del humor, de tu calidad humana, de la mujer en la que te estás convirtiendo… sabiendo vivir, con la resiliencia como timón y con una sonrisa que me llena el alma. Te amo tanto mi vida”, escribía mostrando su gran emoción.

En cuanto al padre de la joven, Aitor compartió una imagen en la que sale junto a Naia besando sus pies tras nacer y otra en la que se observa a Naia disfrutando de un precioso paisaje, pero sin dejar verse el rostro. Todo esto llega en un momento muy especial, ya que la familia ha dejado de vivir su dura etapa judicial: “Hoy cumple años la persona más importante de mi vida, mi ‘todo’ desde hace 15 años. Un año más mi amor, otro año maravilloso con grandes momentos y experiencias compartidas. Estoy muy orgulloso de verte crecer”, presumía de la “mujercita maravillosa y preciosa” en la que se ha convertido.

También te puede interesar...

La reacción de los hijos de Tamara Gorro al descubrir su engaño en ‘Mask Singer’

Alice Campello y Georgina Rodríguez explotan de amor con sus hijos: "Su felicidad es la nuestra"

Relacionados

CADENA 100