El 'unfollow' que ha resucitado antiguas rencillas: Dolores Aveiro y Georgina Rodrígez aclaran su enemistad

La madre de Cristiano Ronaldo ha dejado de seguir a su nuera en Instagram, algo que no ha pasado desapercibido para los fans
Dolores Aveiro deja de seguir a Georgina Rodríguez

Tiempo de lectura: 3’

Ya desde 2018, los rumores de una supuesta enemistad entre Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, y Georgina Rodríguez, ocupaban las portadas de los tabloides portugueses. Y es que parece ser que, desde que nació la pequeña Alana Martina, y la modelo española ha asumido el rol de madre, Dolores Aveiro. con quien los niños pasaban mucho tiempo mientras los padres trabajaban, ha quedado relegada a un segundo plano.

Según distintos medios portugueses, Aveiro consideró que la llegada de Georgina, con su fuerte carácter, la relegaba a un segundo plano a ella, que hasta entonces se había ocupado de los hijos del delantero: Cristiano Jr., y los mellizos Eva y Mateo, que nacieron por gestación subrogada.

Dolores Aveiro cuenta el motivo de dejar de seguir a Georgina Rodríguez

Ahora, Dolores Aveiro ha hecho resucitar las viejas rencillas al dejar de seguir a su nuera, supuestamente "por error", aunque los fans lo han interpretado de otra forma. A pesar de que tanto la madre del futbolista como la modelo siempre han negado una supuesta enemistad entre ambas, la opinión pública sigue sin tenerlo claro. Aun así, Aveiro ha querido explicar la situación a través de sus historias de Instagram, y aclarar cómo está actualmente la relación con su nuera. "Mis seguidores queridos, si he dejado de seguir a alguien con la que mantengo una relación muy directa, no se extrañen, fue sin querer. Como todos sabéis, mi cuenta de Instagram solo la utilizo de forma superficial, no entiendo muy bien cómo funciona. Si dejé de seguir a mi nuera (y a otras personas) ha sido por error. He tocado sin querer un botón", ha dicho a través de una imagen en Instagram. Y ha pedido por favor que se deje de especular sobre una posible enemistad entre ambas."«Dejad de inventar historias. Personas y gente tonta… tengo una edad para saber de todo esto, no estoy enfrentada con nadie, no sé usar Instagram. Este texto lo está escribiendo mi hija porque no sé tampoco hacer historias. Solo sé publicar fotografías y leer vuestros comentarios", sentenció.

Dolores Aveiro, la madre coraje de Portugal, aún se recupera del susto

El pasado 3 de marzo, Dolores Aveiro fue ingresada tras sufrir un derrame cerebral. Tres semanas después de estar ingresada en el Hospital Doctor Nelio de Mendoça de Funchal, Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, recibía el alta hospitalaria. Una vez de vuelta en casa, se enfrenta a un proceso de recuperación largo, durante el que los médicos le han recomendado hacer deporte. Y de eso, precisamente, se encargan el futbolista y sus hermanas, Katia y Elma, que no se han separado de su madre ni un momento, y ahora supervisan cada ejercicio que hace.

"Muy agradecido de tener a mi madre en casa y recuperándose. Cuidad de vuestras familias y seres queridos", escribía el jugador de la Juventus en su perfil de Instagram, junto a una fotografía en la que su madre aparece rodeada de tres de sus hijos. Dolores aparece vestida con ropa de deporte, sonriente, con el pulgar levantado y sentada en una máquina con la que ejercitar los brazos. Elma Dos Santos Aveiro, hermana de Cristiano, compartía la misma imagen con el mensaje: "Un día más cuidando de nosotros". Dolores, tras este susto, se ha mostrado agradecida por poder contar con el apoyo de su famila, tal y como publicó en su perfil de Instagram: "Tengo la suerte de vivir para amar a mi familia y tenerlos cerca de mí. He vuelto con paz en mi corazón y pensando que por qué juzgar el color de la piel, la ropa que llevas o el aspecto de cada uno. No somos nada frente a la vida, somos simples peatones en el mundo. La vida es una lección, tenemos que estar agradecidos por todo y tener fe en Dios para que todo salga bien".

También te puede interesar...

Dolores Aveiro se recupera en casa con la ayuda del mejor médico: Cristiano Ronaldo

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, recibe el alta hospitalaria tras sufrir un ictus

Relacionados

CADENA 100