Una vendedora de Wallapop se hace viral por la extraña forma de su lámpara: "Por el hambre que tenía"

El producto estrella de Wallapop que está arrasando en Twitter: las reacciones a esta curiosa lámpara 'vintage' (que también ha hecho reír a Ana Milán)
Una vendedora de Wallapop se hace viral por la extraña forma de su lámpara
Una vendedora de Wallapop se hace viral por la extraña forma de su lámpara

Tiempo de lectura: 2’

"Decidme que vosotros también veis jamón". No es que esta mujer, que vende una lámpara estilo 'vintage' en Wallapop, se haya vuelto loca. No le falta razón, ya que parece que el objeto tiene dos bolsas de jamón adheridas, a modo de bombillas. Algo que es cuanto menos surrealista y no ha tardado en viralizarse en Twitter. Sí, la red social donde más abundan las historias que parecen sacadas de la ficción y que sin embargo son tan reales como la vida misma. Pues ojo a este tweet que en CADENA 100 te compartimos a continuación, que nos ha dejado sin palabras (y con hambre, también hay que decirlo). ¡Que alguien compre ya esa pieza de coleccionista!

"Prometo no haber visto otra cosa que jamón..."

Increíble pero cierto. Una lámpara que está a la venta en Wallapop -no sabemos si ya vendida- por un precio de lujo teniendo en cuenta que parecen unas jugosas lonchas de jamón ibérico empaquetadas: tan solo 150 euros. Seguramente sea la lámpara 'vintage' más 'vintage' de la historia porque... ¿Alguien ha visto, alguna vez en su vida, una lámpara con forma de jamón? Desde luego que las reacciones tampoco tienen ni el más mínimo desperdicio y la mismísima Ana Milán -ella experta en crear contenidos virales que nos encantan- ha opinado. Vamos, que su impresión era más gráfica que otra cosa, pero la actriz casi se ahoga de tanto reír y no es para menos.

"Sí, es cierto. Yo tengo esa en la cocina, aunque 150 euros me parece un regalo", como ha dicho un hombre que en su casa tiene una lámpara igual pero comestible de jamón auténtico; "y si no es jamón, ¿qué es?", se preguntaba otro porque no aceptaba que eso no fuera un jamón si era completamente idéntico; a lo que otro añadía que "es bacon" o que "hasta que no he leído lo de la lámpara, prometo no haber visto otra cosa que jamón". Ya acumula más de 15 mil 'likes' y más de mil retweets, por lo que es muy probable que pronto la consiga vender. Aunque solo sea por tener en casa un objeto que parece sacado de un museo de arte moderno. Eso sí, como estés estudiando y la nevera te esté llamando muchas veces, a lo mejor en cualquier momento de desesperación te comes la lámpara.






Como su dueña Carlota ha contado a Nius Diario, se quedó en shock al darse cuenta que su anuncio se había hecho viral en Twitter: "Al principio la gente me preguntaba si era jamón, pero yo pensaba que era una mofa, puro cachondeo". Ahora ella también ve jamón y no una lámpara 'vintage'. Incluso le han propuesto aprovechar esta gran oportunidad, ya que su tweet se ha vuelto tan viral, y subir el precio. Pero ella, que solo quiere deshacerse de semejante objeto que tanto revuelo ha causado, ha asegurado que "yo lo que quiero es venderla y ya está". Esperamos que tenga suerte.

Relacionados

CADENA 100