"Una reacción terrible": la verdad sobre el último ingreso de José Ortega Cano en el hospital

El torero no empezó el 2022 con buen pie, aunque ya está recuperado y así ha contado lo que realmente le ocurrió hace unas semanas
La verdad sobre el problema de salud de Ortega Cano
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Por fin se pronunció José Ortega Cano sobre el último susto que le ha dado su salud. El diestro no empezó bien el año, pues tuvo que ser hospitalizado de urgencia. Una noticia que, como es lógico, alarmó a su familia después de haber celebrado las navidades junto a sus hijos, Gloria Camila y José Fernando. ¿Pero qué le ocurrió realmente? Él mismo lo ha contado. En CADENA 100 tenemos los detalles.

Toda la verdad sobre su problema de salud

Aunque pensábamos que todo había sido una obstrucción intestinal, no fue así. El propio Ortega Cano ha reaparecido ante los medios y ha explicado la verdadera razón por la que tuvo que ser ingresado en el hospital: "No fue exactamente una obstrucción intestinal. El médico dijo que era posible, pero no", empezaba diciendo. "Creo que fue por un medicamento que me tomé, porque el médico me lo había mandado. Me hizo una reacción terrible. De pronto sentí un dolor. Cogimos el coche con mi hija y mi mujer. Fue horroroso", ha detallado.

Ortega Cano junto a Ana María Aldón, en una visita al hospital

Ortega Cano junto a Ana María Aldón, en una visita al hospital | Cordon Press

Esta no ha sido la única preocupación del diestro en los últimos meses. No olvidemos que vivió un 2021 muy agitado, con las misteriosas cajas de los secretos mejor guardados de Rocío Jurado. Todo ello, sumándole la polémica de la docuserie de su hija Rocío Carrasco. Cada vez falta menos para el estreno, aún sin fecha, de la segunda parte del documental, 'En el nombre de Rocío'.

Los asuntos que preocupan a Ortega Cano

Eso sin olvidar tampoco que 'El último viaje de Rocío', dedicado a 'La más grande', dio mucho de qué hablar hace unas semanas. Ortega Cano no descansa. Ni él ni su familia. De hecho, como hemos visto en los últimos días, Rociíto ha tenido un importante gesto con Gloria Camila que quién sabe si podría cambiar el rumbo de algunas cosas. ¿O quizá sea tarde?



Lo que queda más claro de todo, entre tantas tramas abiertas de los Ortega Mohedano, es que José Ortega Cano atraviesa un momento delicado y necesita tranquilidad. Una tranquilidad que no siempre logra tener, pues Telecinco se revoluciona constantemente con novedades sobre su familia y, ahora especialmente que se acerca el concierto homenaje a Rocío Jurado, no parece que vaya a reinar la paz. Eso sí, el torero reúne fuerzas para un 2022 que solo acaba de empezar. Se vienen emociones fuertes.


También te puede interesar...

La regañina de Sonsoles Ónega a Rosa Benito por enturbiar su pregunta a Gloria Camila

El zasca de Gloria Camila a María Patiño por Rocío Carrasco: “Empatizo con todo el mundo”

CADENA 100