"Es una palabra insuficiente": Tamara Gorro rompe su silencio tras anunciar su separación de Ezequiel Garay

La 'influencer' vuelve a dirigirse a sus seguidores poco menos de dos días después de dejarnos en 'shock' con esa noticia de su mal momento sentimental
Tamara Gorro reaparece tras anunciar su separación para agradecer todo el cariño recibido de sus seguidores
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

No han pasado ni siquiera 48 horas desde que Tamara Gorro apareciera ante sus 'followers' para dar una noticia que, al menos en CADENA 100, ni siquiera nos podíamos oler. La 'influencer' explicaba, entre lágrimas, cómo tras 12 años de amor, estaba atravesando un bache tan profundo con Ezequiel Garay como para haber dado el paso de separarse. Hablaba, en todo momento, de separación y no de divorcio, porque sus esperanzas están puestas en que, una vez hayan puesto un poco de distancia entre ellos, todo se recoloque y puedan darse una nueva oportunidad y restablecer la normalidad entre ellos.




Después del aluvión de informaciones al que hemos asistido en estos escasos dos días, ella ha decidido reaparecer y romper el silencio atronador que reinaba en sus redes sociales desde que soltara ese vídeo de poco menos de 10 minutos en el que se desahogaba y exponía la situación, sin maquillaje, ante su querida familia virtual. Lo único que sabíamos de ella era un escueto mensaje que ayer transmitió Lydia Lozano en 'Sálvame' y con el que manifestaba que ella está acostumbrada a todo este revuelo, pero que no es así en el caso del futbolista y padre de sus hijos.

Tranquila y muy sentida

Así las cosas, alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles, 5 de enero, Tamara compartía unos vídeos en sus 'stories' con los que reaparecía y se pronunciaba de nuevo sobre la que se ha convertido en una de las primeras grandes noticias de lo poco que llevamos de 2022. "Buenos días, familia virtual, que ayer os tuve un poco abandonados. Lo entenderéis. Necesitaría más tiempo de descanso, pero no me lo voy a permitir. Y tampoco os voy a tener ahí en vilo, pensando que sucede algo", comenzaba antes de incidir en lo ya conocido: "Bueno, ya sabéis que no estoy, estamos en nuestro mejor momento anímico, pero tenemos lo importante, que es que estamos unidos. Y ya está".




"No puedo daros las gracias: es una palabra insuficiente para decir, transmitir todo lo que siento. Miles y miles de mensajes: todos vosotros, compañeros que jamás me imaginaría, que me han sorprendido muchísimo... Gracias a los medios de comunicación por cómo están tratando el tema, porque lo están tratando de una manera como es, natural. Cosas que, por desgracia, suceden todos los días", continuaba antes de recordarnos que estamos ante una fecha muy especial: "Hoy es un día mágico. Mágico para todos. Vienen los Reyes Magos. Es una noche mágica para todos los niños y para los adultos también. Nosotros nos vamos con Antonio y con Shaila a ver la cabalgata, a potenciar ese día de magia, a preparar los zapatos, la leche, las galletas... todo. Y bueno, que disfrutéis muchísimo. Que os amo. Que gracias, gracias en general a todos. Y que yo voy a estar por aquí, que os amo. Gracias".

También te puede interesar...

Ed Sheeran revela cómo una serie de animación le traumatizó por ser pelirrojo: "Me arruinó la vida"

Desde Pamplona a Nueva York: 5 canciones con las que nuestros artistas homenajean a sus ciudades

CADENA 100