Una mujer recibe un mensaje de su jefe despidiéndola el día de su boda: “Estaban mis compañeros conmigo”

Además, incluimos las cosas que más teme la gente que sucedan en una boda
Una mujer recibe un mensaje de su jefe despidiéndola el día de su boda: “Estaban mis compañeros conmigo”

Tiempo de lectura: 3’

Lo sabe todo el mundo, el día de tu boda es un día muy especial. Debería ser el día más feliz de tu vida. Es el día que por fin consigues llegar a ese sueño que has tenido desde pequeña o pequeño, andar hacia al altar con uno de tus padres al brazo, que te tiren arroz a la puerta y bailar el vals nupcial. Hay pocas cosas que puedan arruinar ese momento. Ni el cuñado con 5 copas de más que cuenta chistes malos, ni el padre llorando porque se ha casado su hija. La ilusión es enorme. Pero en este caso, si hay algo que podría haber arruinado la boda de esta novia. Su jefe.

El trabajo no debería de ser un problema en esta fecha tan especial, y aun menos si tienes trabajo justo en el momento de formalizar un plan de vida con tu pareja. Sin embargo, como así ha contado una mujer al pódcast ‘The Ben Askins Show’, su jefe no tenía este mismo pensamiento. Amanda, como se llama la mujer, recibió un mensaje a través de WhatsApp del que por entonces era su jefe. Aunque, lejos de para felicitarle, era para anunciarle que ya no tendría que volver el lunes a su puesto de trabajo.

"Media hora después de la ceremonia, recibí un mensaje de mi jefe por WhatsApp para comunicarme que me habían despedido", ha contado la mujer, "empezó el mensaje diciendo: 'Espero que tu boda haya ido bien y que te lo hayas pasado bien". Un inicio que parecía de lo más simpático, pero que guardaba un resultado del todo inesperado, sobre todo para el dia más importante de tu vida. Y es que no vio el resto de la notificación hasta entrada la noche, cuando descubrió que la habían echado de los grupos del trabajo.

ctv-8ws-novia-despedida


"Vi su mensaje y, con todos mis amigos a mi alrededor, me quedé boquiabierta", ha asegurado mientras explicaba como el motivo de su despido era por "problemas de rendimiento". Por eso, no llegó a pasar el periodo de prueba. "Solo quería informarte que se ha tomado la decisión de no contar contigo en un futuro. Se te ha enviado un mensaje a tu cuenta de correo personal con todos los detalles. Siento muchísimo que no llegase a buen puerto y te deseo lo mejor de cara al futuro", pudo leer en el mensaje de su jefe.

Las cosas que más teme la gente que sucedan en una boda

Se ha hecho una encuesta para preguntar cuáles son las 10 cosas más temidas en una boda. Tú me tienes que decir, del 1 al 10, cuáles son las cosas que más te preocuparían de las que han salido elegidas, a ver si coincides con la mayoría". Javi Nieves introducía esta especie de juego que iba a realizarle a Mar Amate, en '¡Buenos días, Javi y Mar!', cogiendo cuatro de esos diez puntos que han quedado reflejados en la encuesta a la que aludía.

  1. Invitada vestida de blanco. "Un 2 o un 1", era la respuesta de Mar que, en este caso y como indicaba su compañero, estaba muy alejado del sentir de la mayoría: "Un 8, es lo que más preocupa a la gente en las bodas, que haya otra invitada vestida de blanco".
  2. El momento liga. "Eso es de los 80, me preocupa 0, no cortaría la liga de hecho", decía antes de añadir que "no quiero momento liga", llevándose la apreciación de Javi de que, entonces, le preocupaba y que estaba "con la mayoría, un 19% no quiere que eso sucede".
  3. Que haya otra pedida de matrimonio en tu boda. "Muchísimo, hombre es mi momento", no dudaba ella en responder. "Pues un 7% solo, según esta encuesta, porque dicen que de una boda sale otra boda", le indicaba Javi en el audio que puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia.
  4. El momento lanzamiento de ramo. "Me preocupa que le toque a quien le tiene que tocar. Por supuesto que quiero que exista", era la conclusión a la que llegaba Amate y tras la que el presentador del 'morning' de CADENA 100 respondía: "Bueno, pues también aquí ha habido una respuesta mayoritaria, la gente quiere que exista. Solo un 3% teme ese momento".



CADENA 100