Una mujer se queja del servicio en un restaurante y el propietario le responde. “No tienes vergüenza”

Ha ocurrido en un restaurante situado en la ciudad mallorquín de Palma
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Es normal que todos, en algún momento de nuestra vida, hayamos tenido algún tipo de problema en un restaurante. Nadie es perfecto y a veces acabamos o teniendo que lidiar con algún trabajador que seguramente no este en su mejor día o que se haya equivocado; y muchas veces esa persona somos nosotros, y al mínimo error acabamos saltando como si nos hubiesen arruinado la comida por cualquier minucia.

Pero, en cualquier caso, cuando uno comete un error, tiene que acabar aceptándolo. Si no, puede salirte en tu contra. Y si no, mira lo que ha pasado en este bar de Palma de Mallorca, donde una posible confusión ha llevado a una discusión en internet que se ha hecho viral.

Una reserva para “15 personas”

Todo ha ocurrido en el restaurante Sexto Sentido Olivar, en la ciudad mallorquín. Merche ha publicado un mensaje en los comentarios del restaurante en Google en el que relataba cual había sido su experiencia en el local: "El viernes 31/05 un grupo de adolescentes, en total 15, hicieron una reserva para comer a medio día. Para despedir el curso ya que terminan secundaria. Aceptasteis la reserva y cuando llegaron los chicos no dejasteis que comieran. Porque tenías el local lleno", se queja la clienta.

"Una señora muy amable, que se encontraba en el local intercedió por ellos sin conseguir que nuestros hijos pudieran comer en el local. Son chicos bien educados de un buen colegio de pueblo, no venían ni de Palma. Siendo una odisea de autobús conseguir llegar a la hamburguesería", se lamenta.

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Merche calificaba la experiencia en la disputa como “horrible el acto de no dejarles comer con su previa reservay que “os podemos asegurar que las 15 familias no volveremos a un local con tan mal servicio sin respetar a unos chicos. Pongo una estrella porque no hay menos".

La respuesta del propietario

Y ayer, nos encontramos con lo que nadie suele esperar en este caso: la replica del propietario del restaurante. Y lo ha hecho usando de titulo “sin palabras”. "Lo digo fuerte y claro: vergüenza. Merche, no tienes vergüenza. Y lo digo así de claro porque usted, o quien fuera, hizo la reserva de cinco personas y aparecieron 15 personas. Gracias a Dios estaba lleno y usted hizo la reserva de cinco personas y aparecieron 15", asegura el hostelero.

"Y ahora está echando la culpa a Sexto Sentido, que no tiene ninguna culpa porque si hace una reserva de 15 van a cenar o a comer 15 personas. Pero si usted hace la reserva mal no tenemos la culpa nosotros", insiste.

@sextosentidooliva

sin palabras!!!

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"Lo siento mucho y estoy muy cabreado porque nos ponga un uno. Y si quiere poner menos pon menos, da igual, pero que sepa toda la gente que esta reseña de aquí no es verdad. Y la voy a publicar y la voy a escribir en los comentarios de la reseña para que usted sepa la verdad: no, Sexto Sentido no tiene la culpa. La tiene usted", remata.

En lo que respecta a los comentarios, por una vez, parece que son los que intentan llevar esta discusión a la concordia intentando zanjarla con una posible equivocación general que no es culpa de nadie: “Quizá la clienta hizo bien la reserva, pero la persona del restaurante que la apuntó se equivocó”. Para ello, el propietario del Sexto Sentido Olivar, ha vuelto a contestar: “Perdón, pero no cogemos las reservas. Van a través de un programa de reservas: nosotros solo miramos cada día el programa. En cualquier caso, el asunto ha quedado sin resolver y como una anécdota más que ahora contamos también en Cadena 100.


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