Una fuerte faringitis hace pasar a Antonio Orozco los peores días de su carrera

El artista ha compartido en su cuenta oficial de Instagram un mensaje contando sus sensaciones y el ''miedo'' que le ha provocado esta dolencia
Antonio Orozco

 

Tiempo de lectura: 2’

''Una semana difícil, ya en casa. 120 funciones es una prueba tremenda de fuerza y aplicación''. Así arrancaba Antonio Orozco su post para hablar de los duros días a los que ha tendio que hacer frente.

''A veces una fiebre, una gripe, o una simple faringitis interrumpen este sueño, pero no cesaré en el intento de llevar esta obra hasta el último rincón de España... A toda la familia de #Teruel deciros que los 40 de fiebre me sorprendieron a escasos 50 minutos de subir al escenario, el miedo me pudo, pero prometo solucionarlo lo antes posible, jamas he sentido tanto miedo antes de salir a un escenario'', continuaba narrando con total sinceridad y generosidad con los suyos.

''Hoy superado puedo decir, gracias por todas vuestras muestras de cariño, #unico2temporada sigue adelante, y si la vida nos sorprende, lo iremos arreglando como buenamente se pueda, supongo que a quien da todo lo que tiene no se le puede pedir más, hoy sois vosotros los que le dais todo el sentido'', concluía diciendo.

Esta semana pudimos ver a Orozco sentado en su sillón como coach de La Voz, pero Eva González ya le agradeció el esfuerzo que estaba haciendo, tanto por acudir a la cita de Directos como por cantar con sus talents, un gran esfuerzo contando con la fuerte faringitis que había pasado.

La salud para todos es vital. Pero no cabe duda, que para un artista cuya herramienta en su cuerpo, su voz, una fuerte faringitis puede generar una consecución de miedos e inseguridades importantes. Por suerte, el cantante catalán ha compartido este mensaje para lanzar un mensaje a sus miles de fans, con la generosidad y sinceridad que le caracteriza, para tranquilizar la preocupación y confirmar que ya está mejor y en plena recuperación.

¡Esperamos tenerte pronto al 100% Antonio! Tú y tu voz sois y seréis siempre uno de los capítulos más importantes en la historia de nuestra música.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100