Una empleada muestra lo que nadie ve de las salas de cine mientras la limpia: “¿Qué es eso?”

Limpiar una sala de cine puede ser un gran reto, sobre todo por las cosas que la gente deja olvidadas y nunca reclama
ctv-avp-sala-cine-viral

Tiempo de lectura: 2’

Una empleada de cine se ha hecho viral al compartir un vídeo en el que muestra todos los objetos que se encuentra mientras está limpiando la sala. Unas imágenes que acumulan ya casi 30 millones de reproducciones y que han dado la vuelta al mundo, siendo visualizadas en numerosos países. Rápidamente se ha llenado de comentarios, pidiéndole a esta joven que compartiera una segunda parte para conocer más detalles sobre este trabajo que ha llamado tanto la atención.

Y es que a pesar de ser un trabajo conocido por todos, lo cierto es que nunca lo habíamos imaginado tan visualmente hasta que esta empleada lo ha compartido, sin filtros y mostrando todo lo que se esconde detrás de las butacas. Desde los objetos más insólitos hasta los más normales como puede ser un biberón de un bebé que has olvidado en un despiste o una moneda que se te ha caído del monedero o de un bolsillo. Unas imágenes de lo más curiosas que se han convertido en lo más visto de Tik Tok en los últimos días.

La empleada de cine que se ha hecho viral

“Encontré 10 pesos. Es lo bueno, que luego también te encuentras dinero detrás de los asientos o abajo. Desde un peso, 20 pesos, 50 pesos y también he llegado a encontrar 500 pesos varias veces”, ha relatado una empleada de cine que ha mostrado todos los objetos que ha encontrado mientras limpiaba la sala después de una proyección. Monedas puede parecer algo normal, pero no solo encuentra eso sino también otras muchas cosas como un anillo, que ella misma se coloca en el dedo porque le gusta y no sabe quién es su dueño.




Algo por lo que ha sido muy criticada pero que posteriormente ha explicado que cuando se trata de un objeto de valor como unas llaves de casa o del coche, una cartera o similar, se lleva a una consigna y se guarda hasta que su dueño lo reclama. No así con otros objetos como esas monedas, biberones, chocolatinas sin abrir, botellas de cerveza y hasta cajas con botellas de alcohol que no han sido utilizadas y que estaban recién compradas. Algo que ha provocado una reacción generalizada en los usuarios de Tik Tok, que se han planteado querer trabajar en un cine como esta usuaria llamada @ochoastep.




Algo que ha provocado que haya compartido una segunda y hasta tercera parte de esta historia para no dejarla incompleta y para seguir mostrando al mundo todo lo que puede llegar a perder la gente en una sala de cine sin darse ni siquiera cuenta de ello.




Las reacciones de los usuarios de Tik Tok

“Gracias por darme ganas de trabajar en un cine”, “Ya sé dónde quiero trabajar”, “Cuando sea mayor quiero trabajar en limpiar salas de cine”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido esta usuaria después de compartir sus vídeos. Aunque ella posteriormente ha advertido en un vídeo que no es el mejor trabajo del mundo aunque lo parezca y que esconde muchas otras cosas, además de que no es fácil llegar a ello porque existen otros muchos puestos de trabajo dentro de un cine para aprovechar además de este.

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100