Una chica se hace viral al mostrar el dibujo que mandó a su tatuadora: "No supero..."

Así es el boceto que hizo una clienta antes de tatuarse que arrasa en Twitter: cualquier parecido es pura coincidencia
Una chica se hace viral al mostrar el dibujo que mandó a su tatuadora: "No supero..."
Twitter: Melissa - @jotadoblesse

Tiempo de lectura: 2’

La originalidad de algunos usuarios de Twitter nos deja sin palabras. Esta vez, aquí tenemos la anécdota viral de una usuaria que ha compartido lo que le ocurrió a su hermana cuando fue a tatuarse. Antes de hacerse el tattoo que quería, le mostró a la tatuadora lo que pensaba hacerse y el dibujo ha hecho reír a carcajadas a los usuarios de la red social. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

"Mi hermana pidiendo su tatuaje..."

A veces, no hay cosa más difícil que explicarle al tatuador cómo es el tattoo que quieres. Detallar a la perfección lo que tienes en la cabeza puede no ser tan sencillo como parece, así que la protagonista de la historia se dispuso a dibujarlo. Muy precisa no es que fuese, aunque el dibujo ha provocado las risas de todo Twitter. "No supero a mi hermana pidiendo su tatuaje. Tatuadora cinco estrellas", como publicó una usuaria llamada Melissa (@jotadoblesse). No quiso complicarse la vida, desde luego. Prefirió que la tatuadora dejase volar su imaginación e hiciera su trabajo como profesional...

"¿Qué te quieres hacer?", le preguntaba la tatuadora, a lo que ella respondía: "Pues quisiera un jaguar así, como con unas flores bordadas. Más o menos con esta idea" y le adjuntaba un boceto de lo más sencillo, que parecía realizado con Paint o con la herramienta de dibujo del bloc de notas del móvil. Nivel básico, cero complicaciones. "¡Lo amo! Tu hermana me representa", "y las flores bordadas como ella dijo. Brutal", "me dieron ganas de tatuarme las dos imágenes", "literalmente soy yo", "me recuerda a mi padre explicándome cómo quería el escudo de su libro para que se lo diseñara", "me gusta más el diseño de tu hermana" o que "quedó más o menos igual a la imagen de referencia", como se puede leer en los comentarios. El arte de algunas personas no tiene precio.






Relacionados

CADENA 100