Una artista española 'con altura' se cuela en la playlist del verano de los Obama

Michelle y Barack Obama han querido compartir con todos su lista de canciones imprescindibles este verano
Una artista española se cuela en la playlist del verano de los Obama

 

Tiempo de lectura: 2’

Las playlist del verano están a la orden del día. Muchos son los famosos que han querido compartir con sus seguidores la lista de sus canciones favoritas para esta época del año tan calurosa en la que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo fuera de casa, en la playa o la piscina.

Los temas más moviditos son los que ocupan la mayoría de listas del verano pero también hay tiempo para escuchar otras más lentas o menos actuales pero que nunca pasan de moda. El único requisito es encontrar el momento perfecto para ponerte tus auriculares, darle al play y disfrutar. O, por qué no, ponerlas a todo volumen para que las escuche mucha más gente.

El último en compartir sus canciones favoritas ha sido, nada más y nada menos, que el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama. “Con el verano a punto de acabar, he aquí una muestra de lo que Michelle y yo hemos estado escuchando: algo nuevo, algo viejo, algo rápido, algo lento. Espero que lo disfrutéis”, ha escrito en sus redes sociales junto a una playlist de 44 canciones que ha escuchado junto a su familia este verano.

En esta playlist se han colado artistas como Rihanna, Beyoncé, John Legend o The Rolling Stones. Pero, sin duda, la que más ha sorprendido es Rosalía. La artista española ha dado la vuelta al mundo y es escuchada en todos los hogares, incluido en el de los Obama, sin duda una cantante 'Con Altura'. También se ha hecho un hueco 'Señorita', de Shawn Mendes y Camila Cabello. ¡A disfrutar!

Too Good – Drake ft Rihanna

MOOD 4 EVA – Beyoncé

Shining – DJ Khaled ft. Beyoncé & Jay-Z

Don't you worry about a thing – Stevie Wonder

Señorita – Shawn Mendes, Camila Cabello

Alright – John Legend

Happy – The Rolling Stones

Con Altura – Rosalía & J. Balvin ft. el Guincho

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100