El último vídeo viral de Paz Padilla que no va a hacer nada de gracia a Terelu Campos y Carmen Borrego

La humorista ha realizado una parodia del incómodo momento de Alejandra Rubio con Torito en 'Viva la vida' el pasado fin de semana.
Paz Padilla se suma al #MuñecoChallenge y se ríe de Alejandra Rubio y Carmen Borrego
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 2’

Paz Padilla se ha adentrado en el mundo 'influencer' con paso muy firme. La humorista ha encontrado en TikTok un auténtico filón donde dar rienda suelta a su creatividad y reírse hasta de ella misma. Aunque, en esta ocasión, su objetivo ha sido otro. El pasado fin de semana, Torito hacía de las suyas en 'Viva la vida', cogiendo en volandas a Alejandra Rubio para zarandearla,provocando un descuido: la ropa interior de la joven quedaba al descubierto.

Todo era parte del #MuñecoChallenge que se ha impuesto en las redes sociales. El colaborador, también sometía a la misma prueba a Carmen Borrego y, ahora, Padilla se ha sometido a ese reto viral, con su amigo Xoan Viqueira como cómplice. Lo que no sabemos es qué tal caerá en el clan televisivo, porque si bien Paz se pone en los brazos de Xoan como peso muerto, en el montaje que ha compartido con sus 'followers', utiliza imágenes de Borrego en ese momento.



Si bien es cierto que Alejandra, tras ese momento de bochorno lanzó un contundente consejo a todos los espectadores del programa vespertino de Telecinco -"ponte bragas"- y se lo tomó a broma, su tía Carmen no suele ser amante de convertirse en protagonista de este tipo de espectáculos. No hay que olvidar que su salida de 'Sálvame' se produjo después de que Payasín le lanzara uno de sus famosos tartazos. A pesar de que alegó que era porque le habían hecho daño, debajo se entreveía una motivación más allá: no lleva nada bien prestarse a situaciones que puedan rozar el ridículo.

Padilla se ha lanzado al universo digital, sobre todo, tras la muerte de su marido. En estos pequeños vídeos, en los que saca a la palestra ese lado más simpático que nunca ha escondido, se puede ver a la Paz más desinhibida. Porque esa pequeña ventana al mundo que son las redes sociales le han servido como una especie de terapia con la que alzar el vuelo después del mazazo más gordo que le ha dado la vida.

Un premio merecido

A lo largo de casi un año, desde que Antonio Vidal, su marido, falleciera, ha tratado de dar lecciones de vida con su experiencia. Con declaraciones y relatos de cómo tuvo que enfretarse a la muerte. Ha llegado, incluso, a plasmar todas sus vivencias en un libro, 'El humor de mi vida', que le ha valido el aplauso unánime de todo aquel que lo ha tenido en sus manos. Y precisamente ese humor que no ha abandonado a la gaditana ni en los peores momentos, es lo que ha llevado a CADENA 100 a galardonarla.

Paz Padilla, Premio Nº 1 de CADENA 100 por llevar el humor por bandera durante toda su carrera


Será este lunes, 7 de junio, cuando Paz Padilla reciba el Premio Nº 1 de CADENA 100 en una gala celebrada en el Guggenheim de Bilbao presentada por Javi Nives y Mar Amate, locutores de 'Buenos días Javi y Mar' -de lunes a viernes, de 6 a 11 de la mañana-. Una ceremonia que se podrá seguir, desde las 7 de la tarde en 'streaming' en nuestra web, cadena100.es.

También te puede interesar...

El vídeo de Paz Padilla poco después de las informaciones sobre su despido fulminante de ‘Got Talent’

Paz Padilla, despedida de manera fulminante: Rocío Carrasco apunta a ser su sustituta

CADENA 100