El último varapalo de Rocío Carrasco fuera de televisión: el golpe que no se esperaba

Aunque ha intentado homenajear por todo lo alto a su madre, parece que la iniciativa de la expareja de Antonio David está en la cuerda floja
Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Carrasco se lleva un nuevo varapalo. La hija de Rocío Jurado tiene más presente que nunca a su madre desde que volviera al foco mediático después de más de veinte años silenciada. 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' fue todo un éxito televisivo, mucha gente esperaba su testimonio y, tras contar las vivencias con el padre de sus hijos, se creó una avalancha de apoyos a la nueva amiga de Carlota Corredera. Tras esta histórica intervención, 'La Fábrica de la Tele' no ha dudado en dar continuidad de muchas maneras a este polémico clan.

La muerte golpea a Rocío Carrasco: el familiar que ha perdido antes del estreno de Licencia para hablar

Telecinco


Sin embargo, la expareja de Antonio David Flores también ha querido rendir homenaje de diferentes maneras a su madre durante todo este tiempo. El último de ellos ha sido de la mano de 'Montealto', donde Telecinco recreó la casa de La Moraleja donde 'la más grande' vivió durante veinte años. Este boom televisivo, como decíamos, ha hecho que su primogénita haya querido continuar con el legado de su madre y decidió dar un paso más adelante: organizar un multitudinario concierto 'Mujeres cantan a Rocío Jurado' que tendría lugar el próximo 8 de marzo. ¿Por qué en condicional? ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!



"MujeresCantanARocíoJurado es el concierto del que todo el mundo está hablando. Este 8 de marzo se reúnen sobre el escenario de @wizinkcenter algunos de los rostros más conocidos y queridos en el panorama musical y cultural de España. El homenaje, que será completamente benéfico, asegura una noche llena de sorpresas y emociones para todos. No os perdáis esta oportunidad única en Madrid. Entradas a la venta en la web del WiZink Center", han escrito desde la página donde anuncian el concierto.

Después de la expectativa que se ha creado por este concierto, parece ser que peligra la celebración del mismo. Como ha adelantado la revista 'Semana', todavía quedan muchas entradas disponibles del concierto a tan solo dos semanas de su llegada a pesar de los conocidos rostros conocidos que se han apuntado a este homenaje a la intérprete de 'Como una Ola'. ¿El motivo? Aunque se desconocen las causas de este varapalo para Rocío Carrasco hay que señalar que el precio de las entradas oscila entre los 40 y los 95 euros, un precio que parece ser muchos no están dispuestos a pagar.

ctv-plm-fotojet---2022-02-23t103239757


Y es que hoy sale esta noticia después de que esta misma semana se terminaran de confirmar las artistas que cantarían por Rocío Jurado entre las que destacan Rigoberta Bandini, Ana Guerra, Bebe, Pastora Soler, Edurne, Beatriz Luengo, Soleá Morente, Ruth Lorenzo, Mayte Martín, Sole Giménez de Presuntos Implicados, Sofía Ellar y Tanxugueiras y, además, con la presencia de varios rostros conocidos del panorama social entre las qeu destacan Carlota Corredera, Yolanda Ramos, Melani Olivares, Mercedes Milá, Lola Vendetta, Noemí Casquet o Laura Sánchez, entre otras.

También te puede interesar...

Rosa Benito, harta, dice basta con este ‘zasca’ a Rocío Carrasco: “Su madre murió muchas veces en vida”

El importante apoyo de Rocío Flores fuera de su familia tras la 'traición' de Gloria Camila a su padre

CADENA 100