El último varapalo de Alessandro Lequio por parte de su hijo Clemente: ''Estoy con mi madre''

Alessandro Lequio se ha visto envuelto esta semana en un conflicto grave, tras reavivar las informaciones del pasado donde Antonia le acusaba de maltrato
Clemente Lequio

Tiempo de lectura: 3’

Clemente Lequio ha querido dar la cara por su madre Antonia Dell’Atte, tras el cruce de acusaciones y comunicados que se han cruzado estos días ''por el honor'' de Alessandro Lequio, donde hasta Ana Obregón ha salido a dar la cara por él. Sin embargo, el hijo del colaborador de televisión se ha mostrado rotundo ante esto y se planta públicamente apoyando al 100% a su madre.

"Estoy en contra de los malos tratos, del bullying y de cualquier otra forma de abuso, por eso mi madre tiene mi total apoyo. Su coraje y valentía son una fuente de inspiración no solo para mí, sino para todas las personas que han vivido lo mismo. Que mi madre venga tachada de mentirosa, oportunista y encima de todo esto como una criminal sobre un tema tan grave y real... Para todo hay un límite", ha dicho junto a corazones y un te quiero a su madre. Unas palabras que han debido sentar como un jarro de agua fría a Lequio, que se encuentra vulnerable no solo por esto tan incómodo de su pasado, donde lo niega todo, sino porque estamos a pocos días de que se celebre el primer aniversario de la muerte de Aless Lequio.

Ana Obregón con Alessandro Lequio

En los últimos días se está hablando mucho de una sentencia que habría condenado a Alessandro Lequio por maltratar a Antonia Dell’Atte. Ella misma la ha hecho pública en sus redes sociales y ha cargado duramente contra el padre de su hijo, asegurando que posteriormente se la retiró para proteger a su hijo Clemente, fruto de su relación con el italiano. La noticia se ha tratado en varios medios de comunicación e incluso se ha llegado a poner sobre la mesa que Lequio hubiera maltratado también a Ana Obregón, algo que ha hecho estallar a la actriz.

Ana y Alessandro perdieron a su hijo Álex Lequio hace un año tras una larga batalla contra el cáncer y ambos se encuentran unidos frente al duelo de una pérdida tan triste y dolorosa. Siempre se han mostrado unidos y por eso la intérprete no va a permitir que se haga daño al padre de su hijo, su mayor apoyo en estos meses en los que su corazón se ha partido en dos tras la marcha de su único hijo. “Espero que no lleguen al cielo las mentiras y la crueldad con la que están tratando al padre de mi hijo y las mentiras sobre nuestra relación. Alessandro JAMÁS me ha maltratado”, ha escrito en sus redes sociales.

Ana Obregón defiende a Alessandro Lequio de los ataques de Antonia Dell’Atte

Después de dejar claro que Alessandro Lequio nunca le ha maltratado, ha añadido que “jamás le han juzgado ni sentenciado como maltratador”. Y ha querido ir más allá, asegurando que las pruebas que ha presentado Antonia Dell’Atte, están manipuladas. “He visto con mis propios ojos el informe de la POLICÍA CIENTÍFICA que concluye que la denuncia de malos tratos presentada por esta señora LA HA FALSIFICADO”, ha dicho muy tajante. “Vamos a tomarnos el maltrato en serio porque es lo más grave que ocurre en esta sociedad”, ha añadido.

“Jamás he llevado guardaespaldas para protegerme de él porque él es mi mayor apoyo. Toda mi familia le adora”, ha dicho desmintiendo las últimas informaciones que se han dado sobre su relación con Lequio. “Son 30 años con la misma historia, 30 años de aguantar insultos y mentiras de la misma persona sin haber contestado nunca porque mi educación no me lo permite. Se sube al circo otra vez añadiendo más dolor al dolor”, ha dicho refiriéndose a Antonia Dell’Atte que es la que ha vuelto a poner este tema sobre la mesa a raíz del testimonio de Rocío Carrasco en su docuserie, en el que ha destapado un supuesto maltrato por parte de Antonio David.

También te puede interesar...

Ana Obregón saca la cara por Alessandro Lequio y desmiente a Antonia Dell’Atte: “La ha falsificado”

CADENA 100