El último posado de Ester Expósito en bikini pulveriza todos los récords en redes

Ester Expósito ha posado en bikini en su cuenta de Instagram y rápidamente le han llovido millones y millones de 'likes'
El último posado de Ester Expósito en bikini se convierte una auténtica revolución en redes

Tiempo de lectura: 2’

Ester Expósito es la reina de las redes sociales en estos momentos y cada detalle cuenta. La actriz ha decidido apostar por un cambio de look realmente radical que nos ha pillado totalmente por sorpresa. Hace poco descartó su melena rubia para, sorprendiendo a todos, apostar por un look moreno. Ester Expósito ya cuenta con más de 26 millones de seguidores y es que está claro que la actriz española nunca pasa desapercibido en su perfil de Instagram, ya que es símbolo de la moda, las últimas tendencias y por reflejar siempre su gran belleza. Parece que con cada publicación rompe sus propios récords de likes y es que en su última imagen que ha compartido ha recibido casi 4 millones de ellos.

Esta vez se trata de una foto en bikini que nos ha dejado sin palabras y es que luce espectacular la actriz. Así estrena su look de verano con un posado de turno que para que su traje de baños se posicione como nueva tendencia de esta temporada. La actriz ha alcanzado un gran número de 'me gustas' en tiempo récord y está claro que todo lo que se ponga la intérprete, se convierta en tendencia y seguro todos están intentando realizar sus compras online. En cuanto el bikini, se observa los colores verde y blanco con un corte triangular, y el sujetador se ajusta al pecho. Está claro que la actriz muestra un estilo muy 'Rosalía' y reflejando un bronceado para aportar a su última publicación portando su look de verano.

Hace poco revolucionó las redes posando con un chandal y es que se trataba de una sudadera y pantalones a juego de la marca Ralph Lauren que cuenta 300 euros. El chándal azul color océano se convirtió en la prenda más buscada en nuestro país y eso lo puedes comprobar en la página web de la marca donde parece que estuvo muy difícil adquirirlo.

También te puede interesar...

La increíble conversación entre Sergio Peris-Mencheta y Sylvester Stallone

La metedura de pata más desternillante en un Ayuntamiento

Relacionados

CADENA 100