El último movimiento de Rocío Carrasco que podría tensar, aún más, la relación con Antonio David

La hija de Rocío Jurado ya no se esconde y, ahora, más libre que nunca, está más cerca de un nuevo proyecto que podría hundir a su familia
Joaquín Prat habla alto y claro sobre el posible reencuentro entre Rocío Carrasco y Rocío Flores en Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Carrasco está disfrutando de unas más que merecidas vacaciones alejada de cualquier tipo de foco mediático. Hace un mes que ‘Sálvame’, el programa de mayor éxito de las tardes, decidía darle un espacio en antena a la hija de Rocío Jurado tras su reaparición pública.

No cabe ninguna duda que durante este mes en el que ha estado desconectada, está más en paz que nunca tras haber contado su testimonio después de 20 años en silencio. 20 años en los que la familia Flores o la familia Mohedano sí que han hablado en los platós de televisión sin haber dado ningún tipo de credibilidad a Rociíto. Es por ello que, la primera parte de la docuserie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, no ha sido suficiente, pues todavía quedan cuentas pendientes con parte de su familia.



En esta segunda parte, en la que se espera que los protagonistas sean otros, como Gloria Camila u Ortega Cano sean los protagonistas, Carrasco contará el motivo por el cual tampoco tiene ningún tipo de relación con ellos desde el fallecimiento de ‘La más Grande’. De hecho, desde entonces, la audiencia siempre se ha preguntado el porqué de este distanciamiento y por qué se posicionaron del lado de Antonio David Flores, su exmarido. De hecho, meses más tarde y, tras haber contado su tetsimonio, siguen de parte del que fuera Guardia Civil, ya que no ha habido ningún acercamiento.

La familia Mohedano se queda fuera de los homenajes a Rocío Jurado por culpa del Ayuntamiento de Chipiona

Cordon Press.

Aunque está claro que están en el bando de Antonio David y Rocío Flores, Rocío Carrasco está esperando a otoño a que llegue su gran momento para resolver el resto de dudas. Mientras tanto, está viviendo su verano más romántico y tranquilo junto a su marido, Fidel Albiac, del que no se separa. Un apoyo incondicional, según contó en la docuserie, que ha tenido que hacer frente a todas las críticas que han hecho hacia él. Según ha podido conocer el periódico ABC, la pareja se encuentra ahora disfrutando de los últimos rayos de sol en las playas del sur, un lugar en el que Rocío siempre se ha sentido muy querida y acogida.

La estrategia de Antonio David Flores

Cinco meses después de que la hija de una de las grandes voces de la música española de todos los tiempos, Rocío Jurado, apareciera con ese traje fusia que se ha convertido en un icono las tornas han cambiado. El escenario al que nos enfrentamos podría hablar de una predominancia de peso en pantalla de la parte de los Flores. Y, aunque parece que él tiene complicado que le acepten de nuevo en esa silla que dejó huérfana, sí tiene las armas para meterse en la guerra desde dentro.



Su arma secreta se llama Olga Moreno. Su mujer, flamante ganadora de 'Supervivientes 2021', está metida de lleno en el 'show'. Lo demostró con sus testomonios desde Honduras -muchos de ellos reprendidos en diferentes platós por utilizar en esceso a los hijos de su marido para el espectáculo y su estrategia televisiva-. Tanto como para que Antonio David, en juicios con la productora de 'Sálvame' y algunos de los que fueron sus compañeros ante lo que considera un despido improcedente, haya empujado a su esposa a que mantenga conversaciones con productoras para negociar y hacerse con un hueco en la pequeña pantalla.

CADENA 100