El último movimiento de Kiko Rivera que ha revolucionado las redes: "No sabes lo que hacer para ganar dinero"

El Dj ha tomado la decisión, en pleno conflicto familiar, de eliminar todas las fotografías de su cuenta de Instagram a excepción de una
Anabel Pantoja se muestra tajante con Kiko Rivera y le proporciona un directo mensaje: "No podía seguir así"

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Rivera está viviendo uno de los momentos más tensos de su vida. Es por ello que, su principal objetivo es hacer cambios que mejoren su estabilidad. Desde hace un año, el marido de Irene Rosales se encuentra en el ojo de la polémica, una polémica que parece que no termina nunca en el ‘clan Pantoja’ y que, de hecho, cada vez es más conflictiva.

El último movimiento del Dj ha sido eliminar todas sus fotografías del ‘feed’ de Instagram, menos una. "Pa' combatir esta calor?? Estamos creando algo muy freskito ?? Hasta en la luna ?? se va escuchar ?? Preparados pa la cuenta atrás? ? Let,s Go! ?? #kikorivera #music #summer", ha comentado a través de us redes sociales. No cabe ninguna duda que Kiko Rivera está tomándole el pulso a su madre y, por ello, se ha desmarcado de comentar sobre su vida privada, como lleva haciendo un año, para mostrar estrictamente lo mero profesional a través de sus perfiles públicos.



Sin embargo, no es la primera vez que Kiko Rivera borra sus imágenes de Instagram y, cada vez que lo hace es porque hay un problema nuevo en su familia. Una pista muy relevante que nos deja el hermano de Chabelita Pantoja porque ayer, en ‘Viva la Vida’, hubo una nueva noticia sobre la herencia y la venta de ‘Cantora’, una investigación en la que han estado pendientes José Antonio Avilés y Ana María Aldón.

Además, los seguidores del Dj no han dudado en reaccionar a este decisión. "No sabes lo que hacer para ganar dinero sin dar un palo al agua...." o "Pero de verdad crees que cantas?.. Autotune eso es... Con eso pareceeee que cantas..."

Isabel Pantoja 'se rinde' ante su hijo

Isabel Pantoja habría cedido a una de las peticiones de 'su pequeño del alma' y estaría dispuesta a deshacerse de esa propiedad, Cantora, que es la joya de la corona de todas las que han pasado por sus manos. Ha sido este fin de semana, en 'Viva la vida', donde se han explicado los pormenores de esa presunta venta que provocaría algo que no nos habríamos imaginado nunca: que la tonadillera dejara atrás esa hermética vida en Medina Sidonia para instalarse en ese chalé que tiene en La Moraleja, en Madrid.

Era Toñi Moreno, presentadora del programa, quien aseguraba que "la venta podría ser inminente" y que los motivos de la misma no serían otros que la necesidad extrema de que entre liquidez en sus cuentas corrientes. "Quieren vender lo antes posible, a ellos les interesa la rapidez. El hijo es el que más está dispuesto a bajar. Económicamente, todos están asfixiados", se añadía. La pena es que Irene Rosales abandonar el barco de Mediaset hace unas semanas, porque habría sido la ocasión idónea para interrogarla sobre los pormenores de esta transacción que parece estar más cerca de lo imaginable.

ctv-enh-1623051838119

En ese mismo escenario se aseguraba que son 10,5 millones de euros los que estaría dispuesto a depositar el comprador, algo ante lo que Toñi explicaba que estábamos ante "una cantidad estratosférica si tenemos en cuenta que hasta hace unas semanas Kiko quería vender su parte por un millón y medio". Razón no le faltaba. Como tampoco a todos aquellos que ya en su día estimaron muy bajas las pretensiones de Kiko, al que le urgiría quitarse de encima la propiedad.

También te puede intersar...

Isabel Pantoja accede a la petición de su hijo de vender Cantora: el dineral que estaría sobre la mesa

Kiko Rivera 'se cobra' parte de la herencia envenenada de Cantora: "Espero que disfrutéis tanto como yo"

CADENA 100