El último movimiento de Anabel Pantoja que abriría las puertas a un inminente regreso a 'Sálvame'

Tras su salida de Mediaset, parece que la sobrina de Isabel Pantoja podría volver a las instalaciones
Anabel Pantoja en Mediaset

Tiempo de lectura: 3’

Anabel Pantoja atraviesa uno de los momentos más dulces, o al menos más tranquilos, desde su salida a finales de septiembre del pasado año de 'Sálvame'. La sobrinísima de Isabel Pantoja puso punto y final a su carrera en el programa vespertino de Telecinco con la 'excusa' de su traslado a las islas Canarias para terminar de organizar su enlace con Omar Sánchez, su marido. Desde entonces, aunque su boda fue retransmitida en directo de la mano del que fuera su espacio de tertulia, finalmente cerró las puertas a un posible regreso. Sin embargo, ahora la diseñadora de joyas ha compartido una publicación en sus redes sociales que ha dado mucho de qué hablar y que, quizás, sería un guiño para volver a la que fuera su segunda casa ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Anabel Pantoja


Como te decíamos, parecía que Anabel no quería ningún tipo de contacto con su extrabajo, pero la prima de Kiko Rivera ha hecho dos movimientos en las redes sociales que han llamado mucho la atención y que serían dos pasos más para su regreso a 'Sálvame'. ¿El primero de ellos? Anabel, que vive en las islas Canarias desde hace un par de años, y en pocas ocasiones ha vuelto a la capital madrileña, sólamente cuando ha tenido que ir a trabajar. Pues bien, la influencer andaluza lleva una larga estancia en Madrid con motivo del cumpleaños de Madame de Rosa y, de hecho, en esa fiesta coincidió con varios excompañeros de trabajo como Sandra Barneda, ¿le convencería la presentadora de 'La isla de las tentaciones de un posible regreso? Sea como fuere, Anabel sigue en Madrid y quizás le apetezca regresar a visitar, al menos, a sus excompañeros, con los que muchos sigue manteniendo relación a pesar de su salida.

ctv-pe1-belen-esteban-y-anabel-pantoja 3834c89a 890x1616


De hecho, otro de los gestos y movimientos ha sido ese. Desde siempre Anabel ha mantenido una estrecha relación de amistad con Belén Esteban, a pesar de que han tenido varios altibajos durante todos estos años. No obstante, 'la Princesa del Pueblo' fue la primera que no dudó en coger un vuelo para las islas Canarias y celebrar la boda de Anabel a pesar de las críticas. Y es que, durante su estancia en Madrids las amigas no han dudado en reencontrarse y hacerse una fotografía juntas para stories ¿Será la expareja de Jesulín de Ubrique la 'culpable' del regreso de la sobrina de Isabel Pantoja a 'Sálvame'?

Su inesperado regreso a 'Sálvame'

Una vez más Dulce ha vuelto a 'Sálvame' para cargar contra la familia Pantoja y, en concreto, contra aquellos que atacan a 'su niña' -así se refiere a Chabelita Pantoja-. Y es por ello que, precisamente, su visita de ayer fue para criticar la actitud de Isabel Pantoja con su hija pequeña. Sin embargo, también ha soltado alguna que otra perlita sobre la excolaboradora del programa, Anabel Pantoja, que no ha dudado en intervenir en el programa.



"¡No te quiere ni tu familia!", ha comenzado gritando Anabel, que ha entrado completamente alterada por teléfono. "Si yo metiera mierda, hablaría y no hablo por no hacerle daño y no sufrir más, dramática", le ha dicho Dulce.

Sin embargo, Anabel ha intentado recurrir al chantaje emocional recordándole a su madre, que también ha tenido mucho cariño. "Lo único que voy a pedir, si tanto respeto le tiene a mi madre, que deje de amenazar y decir que la he hecho mucho sufrir porque son intimidades y son cosas que pasaron con mi madre como todos los adolescentes. Sí le has hecho llorar, si mi madre te ha dejado de hablar es por algo porque te ha querido y te ha abierto las puertas de su casa", decía la prima de Kiko Rivera.

También te puede interesar...

Anabel Pantoja regresa a 'Sálvame' para poner los puntos sobre las íes: "Que deje de amenazar"

El inesperado drama de Anabel Pantoja que demuestra la inexistente relación con su familia: "Ha sido lo peor"

CADENA 100