El último mensaje de despedida Alba Santana a su madre Mila Ximénez: “No habrá otra igual"

La hija de Mila Ximénez y uno de sus grandes pilares en vida, Alba Santanta, ha atendido a los medios para despedirse por última vez
El último mensaje de despedida Alba Santana a su madre Mila Ximénez: “No habrá otra igual"

Tiempo de lectura: 3’

El dolor y la aflicción se hacían ayer protagonistas tras la trágica noticia del fallecimiento de Mila Ximénez. La colaboradora de ‘Sálvame’ nos decía adiós en la mañana de este miércoles 23 de junio, a los 69 años, víctima del cáncer de pulmón del que fue diagnosticada hace poco más de un años. Las muestras de cariño a la familia de Mila era inmediatas y llegaban desde todos los ámbitos de la sociedad. Un respeto y unas palabras que venían a ejemplificar el poso que Ximénez dejó en vida a todos los que la rodeaban. Un legado que va a estar más vivo que nunca y siempre presente en todos sus seres queridos. Una de esas personas es su hija Alba Santana, que ha atendido a los medios de comunicación a las puertas del Tanatorio de la M-30 de Madrid.

Las palabras de Alba Santana

Mila Ximénez sentía especial devoción por su hija Alba. Algo lógico y entendible. Un nexo que existe entre toda madre e hija, pero que es su caso se podía llevar a un límite mayor. Alba ha sido siempre uno de los pilares básicos en la vida de la colaboradora de Telecinco. En sus mejores y peores momentos, la única persona por la que se desvivió fue su hija Alba y esta así lo ha reconocido siempre. Por eso, en su despedida más amarga, Alba ha atendido a los medios para lanzar unos preciosos y emotivos mensajes sobre su madre.

Además, Alba ha querido agradecer a los medios de comunicación el respeto con el que han tratado a su madre durante su enfermedad y el triste desenlace de la misma. “Hoy estoy con un poquito más de fuerza que ayer para daros las gracias a todos por vuestra atención, por el respeto, por el cariño que le habéis tenido siempre… Y yo creo que sabéis que, aunque a veces se enfadaba, lo mucho que os quería en el fondo y que yo me quedo con todos los buenos recuerdos de todo lo que me contaba con vosotros”, ha comenzado diciendo.

El último mensaje de despedida Alba Santana a su madre Mila Ximénez: “No habrá otra igual


La pena es la misma, pero me siento acompañada, eso es cierto, por mucha gente, incluso gente que ni la conocía personalmente y sienten mucho la pérdida también. No me quita la pena, pero es verdad que me siento acompañada”, ha continuado detallando ante los medios Alba. Por otro lado, la hija de Ximénez ha querido dejar claro cómo recordará a su madre: “Riéndose, como era ella. Creo que era la única en eso estamos todos de acuerdo. No habrá otra igual, para lo bueno y para lo malo. Pero yo la recuerdo con una sonrisa, que era la sonrisa, que yo creo que nos cautivaba a muchos. Y así espero que la recuerden".

Por últimos, Alba ha mostrado el orgullo que siente por ser hija de una persona tan relevante como lo fue Mila y así lo ha hecho saber. “Es un orgullo ser su hija y espero continuar haciéndola lo más orgullosa posible el resto de mi vida”, terminaba diciendo Alba ante los medios de comunicación. Sin duda, unas declaraciones que dan buena muestra de la buena relación que existía entre madre e hija, y el amor que las unía. Además, por una de las últimas voluntades de la colaboradora de Mediaset España, será Alba quien se lleve las cenizas a Ámsterdam, decisión que se pudo conocer en la tarde del miércoles, tras el fallecimiento de Mila. Descansa en paz, Mila. Jamás te olvidaremos.

El último mensaje de despedida Alba Santana a su madre Mila Ximénez: “No habrá otra igual


También te puede interesar...

La última voluntad de Mila Ximénez antes de morir que rompe en dos a su hija Alba Santana

Alba Santana, la hija de Mila Ximénez que llevaba cinco días sin separarse de ella día y noche


CADENA 100