El último gesto de Angelina Jolie con Brad Pitt para no dejar rastro de su amor

La separación de Brad y Angelina fue una sorpresa para el mundo, casi imposible de creer. Desde que la pareja rompió, hay una guerra abierta entre ellos
Angelina Jolie y Brad Pitt
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Ellos han sido la pareja más admirada de Hollywood y, aunque pensábamos que sería para siempre, no lo fue. Brad Pitt y Angelina Jolie se separaban hace cinco años y, desde entonces, han protagonizado varios enfrentamientos. Quién nos iba a decir que el final de la 'pareja perfecta' sería tan amargo, ¿verdad? Desde que rompieron su bonita historia de amor, hay una guerra entre ellos que de momento no parece que vaya a cerrarse. Ahora, Angelina da un paso más para tener a Brad lo más lejos posible... ¡Te contamos todos los detalles!

Adiós a su tatuaje más especial

La protagonista de 'Maléfica', que no quiere ver a su ex ni en pintura, ha tomado precisamente una decisión: se borra el tatuaje que se hizo en honor a Brad Pitt. De esta manera, Angelina elimina cualquier detalle que le recuerde a él. Además, los actores tienen una batalla judicial de por medio, que aún no llegó a su fin. La custodia de sus seis hijos, ha sido la razón de la actriz para acudir a la justicia. Mientras tanto, ella sigue en pie y rehace su vida.

Si hay algo que puede simbolizar el amor eterno, eso es un tatuaje. En el caso de Angelina Jolie, así fue. Se tatuó las coordenadas del lugar de nacimiento de Brad Pitt y sus seis hijos; Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox. Antes de la separación de Brad y Angelina, se llegó a creer por parte de algunos medios que el séptimo tattoo de la actriz podría pertenecer a otro hijo más de la pareja, pero se refería a su actual ex. Ahora, según se ha podido saber a raíz del estreno de 'Eternals' en Roma y Los Ángeles, no hay ni rastro del tatuaje.

Angelina Jolie | Eternals photocall

Cordon Press

La venganza de Angelina Jolie

Por si todo ello fuera poco, según publicó 'Wall Street Journal' hace unas semanas: "Angelina Jolie ha conseguido vender la parte de sus acciones de la propiedad que compartía con su exmarido, los viñedos Chateau Miraval, por 164 millones de dólares". Un golpe bajo por parte de la actirz a su ex, ya que "el actor tenía pensado comprarle su parte a Angelina" y ambos habían llegado a un acuerdo de pedirse permiso mutuamente para la venta. Un plan de Angelina que los abogados de Brad dijeron que era algo "vengativo" y "malvado". Un acto que podría tener consecuencias para la actriz. Una batalla más que, lejos de firmar la paz, les aleja de un posible acercamiento amistoso.


También te puede interesar...

El "malvado" golpe bajo de Angelina Jolie a Brad Pitt en plena batalla judicial

Bradley Cooper, la mejor influencia para Brad Pitt en su eparación de Angelina

CADENA 100