La última imagen de Cayetano Rivera habla sobre su situación personal

Cayetano Rivera, que está pasando por la peor etapa mediática de su vida, aunque no quier hablar ante el micro sí que se pronuncia en redes socailes
Cayetano Rivera en Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Cayetano Rivera está en silencio. Las críticas, las opiniones, las informaciones de Karelys Rodríguez, todas las dudas sobre su persona, rumores de separación con Eva González; en definitiva, una de las etapas más oscuras de su impecable trayectoria mediática, ha hecho que el torero de la callada por respuesta. Sin embargo, cuando más ruido, más claro lo tiene.

Rivera no ha querido pronunciarse de nada, lo que tenga que decir lo habla con Eva en casa. Al menos, así había sido ahsta ahora. Porque si analizamos su Instagram, Caye sí que tiene muy claro lo que está pasando, cómo afrontarlo y su actitud ante la adversidad.

Eva González y Cayetano en instagram

Tras meses, casi un año, en el punto de mira; Cayetano es otra persona. Un hombre más desconfiado, pero también más seguro de sí mismo y de sus sentimientos. Por ello, tras hablar en casa todo lo ocurrido con su mujer, pasar de puertas para dentro los problemas y haber superado el bache, Cayetano es libre y feliz. Así lo transmite la última imagen de su Instagram, donde su hija Lucía Rivera le comenta ''Vuela''.

En la imagen, Cayetano mira al infinito con la mejor de las actitudes, con los abrazos abiertos, llenando sus pulmones de oxigeno y recibiendo ''a la vida''. Una renovación total sobre su existencia hasta ahora, que le ha hecho madurar en muchos aspectos y hacer una aotocrítica personal para ser mejor persona, mejor marido, mejor padre, amigo, profesional. Conectando con la naturaleza y lo que le rodea. Cayetano es una persona renovada, más desconfiada con los demás de cara a la exposición mediática, más distante, pero con lo importante de su vida: más seguro que nunca.

Cayetano Rivera mensaje indirecto

Unidos y fuertes

Eva González y Cateyano siguen juntos y muy juntos. Así lo han querido demostrar ambos en las últimas horas, cuando los rumores de su separación cogían más fuerza, al ir la presentadora al recoger al torero.

La revista ¡HOLA! fue la primera en publicar las imágenes del esperado reencuentro con el que la pareja responde de forma tajante a quienes hablan de separación. El pasado miércoles veíamos con ropa cómoda e informal aEva y Cayetano, muy sonrientes se veían y disponían a pasar unos días familiares muy tranquilos en Sevilla. Una ciudad que han fijado como residencia, ya que es donde más felices son, lejos del revuelo de Madrid.

Por las imágenes, la pareja está cómplice y estable. Al menos así lo reflejan sus miradas y sonrisas. Eso sí, ni con esas se ponen fin a la especulación, ya que según se ha apuntado en diferentes programas de televisión, ''Karelys Rodríguez, todavía puede hacer daño si cuenta todo lo que ha vivido al detalle''.

Cayetano Rivera y Eva González

También te puede interesar...

La tajante respuesta de Cayetano Rivera y Eva González ante los rumores de su separación

Cayetano Rivera ‘planta’ a Eva González en su día más especial y hace saltar las alarmas

La foto que confirmaría el romance de Karelys Rodríguez y Cayetano Rivera y que hace temblar a Eva González

Relacionados

CADENA 100