Última hora sobre el estado de salud de Carlos, el exmarido de Luján Argüelles: “Es un milagro"

Carlos, el exmarido de Luján Argüelles, sufrió un accidente que casi le cuesta la vida y él mismo ha contado cómo se encuentra
Salud del exmarido de Luján Argüelles tras su brutal accidente
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Carlos Sánchez, el exmarido de Luján Argüelles, sufrió un grave accidente que casi le cuesta la vida el pasado 28 de octubre. Una noticia que saltó a la prensa rápidamente ya que sucedió cuando iba a bordo de una embarcación en el pantano de Entrepeñas, en Guadalajara, donde navegaba con su lancha, con tan mala suerte que chocó contra una roca. El empresario estuvo durante varios días en coma inducido para controlar la hemorragia que le hizo perder mucha sangre en las horas posteriores al accidente.

Ahora que ya ha pasado el susto y que se está recuperando favorablemente, él mismo ha contado qué sucedió realmente y cómo se encuentra tras este duro episodio que ha tenido a toda su familia con el corazón en un puño. No solo se ha pronunciado él sino también la presentadora, con la que tiene una hija de 6 años, Miranda, que ha querido tranquilizar sobre el estado de salud de Carlos, del que está separada pero con el que sigue teniendo una muy buena relación por el bienestar de su pequeña.

Carlos, expareja de Luján Argüelles, recuerda su accidente

"Hace ocho días que entré aquí más muerto que vivo y hace dos días que me operaron y hoy me he sentado en una silla, para mi esto es un milagro", ha comentado Carlos Sánchez Arenas en una llamada con ‘Sálvame’. "Era el último día que sacábamos el barco, nada más salir el barco hizo un movimiento extraño y se fue contra unas rocas y un giro de volante nos salvó la vida. Fue un golpazo brutal", ha recordado. Un grave accidente por el que estuvo varios días en coma inducido pero que por suerte ha quedado en un susto, aunque ha tenido que ser operado de urgencia.

"Tenía la pierna totalmente doblada hacia el otro lado del pie. El barco estaba destrozado, desde donde estábamos no llegaba el helicóptero, teníamos que cruzar a la otra orilla y estaba entrando el agua, yo casi me ahogaba dentro del agua", ha expresado, todavía conmocionado por el suceso. "Perdí cuatro litros de sangre, con contusiones en todo el cuerpo, cuando me desperté estaba en la UCI y estaban mis hermanos. Estuve en un coma inducido para parar las hemorragias. Ha sido como un milagro, tengo cuatro costillas rotas y esto del fémur", ha añadido. Un accidente que le ha dado mucha fuerza para seguir adelante ya que para él ha sido no solo un milagro sino también una segunda oportunidad para disfrutar la vida al máximo.




Las bonitas palabras de Luján Argüelles hacia el padre de su hija

Luján Argüelles ha estado muy pendiente del estado de salud de su exmarido y él mismo ha afirmado en esta entrevista que esto les unirá aún más y le ha agradecido el haber estado ahí cuidando de su pequeña hasta que todo se ha solucionado. "Regalándole la sonrisa que él siempre nos regala a los demás. Carlos es una persona que proyecta una energía muy elevada siempre", ha dicho la presentadora sobre el padre de su hija. Unas bonitas palabras que demuestran la buena relación que existe entre ellos a pesar de haberse separado en agosto de 2020. “Evoluciona muy bien, ya está en un momento de tranquilidad y de empezar a recuperarse", ha dicho sobre su estado de salud, que parece ir cada vez mejor.

También te puede interesar...

La noticia que Luján Argüelles nunca hubiera querido recibir: el grave accidente del padre de su hija

Luján Argüelles se sincera sobre su separación: “No te puedes permitir deprimirte o decaer”

CADENA 100