Última hora sobre el estado de salud de Belén Esteban tras su operación: lo cuenta su marido Miguel

Belén Esteban fue operada tras romperse la tibia y el peroné y le espera una larga recuperación por delante, pero parece que está más animada
ctv-btr-belen-esteban

Tiempo de lectura: 2’

Belén Esteban fue operada hace justo una semana en el hospital La Luz de Madrid tras su aparatosa caída en ‘Sálvame’ en la que se rompió la tibia y el peroné. La colaboradora ha esperado durante varias semanas con un dolor enorme y su operación se pospuso una semana más de lo previsto, lo que le sumió en una profunda tristeza que ha arrastrado desde entonces y que le tiene en un sinvivir. Y es que no solo tiene que estar unos días ingresada antes de recibir el alta sino que le espera una larga recuperación por delante.

Por suerte todo ha salido bien y la colaboradora se encuentra bien, tal y como ha confirmado su marido Miguel, que se ha convertido en su portavoz y es el que está dando la cara frente a los medios. Y es que a pesar de haberse mantenido siempre en el anonimato y en un segundo plano, esta vez no ha podido evitar dar el parte médico de su mujer cuando le han preguntando, intentando tranquilizar acerca de su estado de salud. “Va a ratos, a ratos… Pero bueno poquito a poco se va a ir recuperando y entre todos la vamos a ayudar”, ha expresado, intentando poner algo de optimismo en todo este asunto.

El estado de salud de Belén Esteban: más animada

Miguel Marcos ha dejado claro que, aunque se lleva mucho tiempo hablando de que Belén Esteban está devastada y muy triste por esta situación que le ha tocado vivir sin esperarlo, poco a poco va a mejor e intenta sonreír y seguir adelante como mejor puede, rodeada de su familia y amigos, que no se han separado de ella en ningún momento. “Está un poquito más animada pero le queda una larga temporada hasta que se recupere totalmente”, ha confirmado su marido ante los medios cuando le han preguntado a su salida del hospital, donde pasa con ella día y noche.

La diabetes no ayuda. Tiene que tener un cuidado un poco más especial digamos”, ha dicho sobre su proceso de recuperación, que está siendo más lento de lo normal pero que va viento en popa. Unas palabras con las que ha dado la última hora sobre el estado de salud de la princesa del pueblo y con las que ha arrojado algo de luz en este largo camino que le queda por recorrer y al que todavía no se ha terminado de hacer a la idea ya que lleva semanas sin poder moverse y necesita ayuda en todo momento, algo que le está sentando un poco mal porque tenía muchos proyectos y planes por delante que tendrá que posponer.


ctv-pt1-miguel-belen-esteban


La complicada operación de Belén Esteban

"Para que fueran conscientes de la seriedad de la operación, el médico de Belén les ha contando que el peroné es como si fuese una pieza de cristal que, en su caso, es como si hubiese estallado en mil pedazos", contó hace unos días Sergi Ferré, reportero de 'Sálvame' y compañero de Belén. "El postoperatorio es muy doloroso, la pierna la tiene totalmente amoratada y tiene una máquina que le va drenando. Cada dos por tres se queda dormida por los calmantes, que le están intentando reducir para asegurar el descanso por la noche", añadió, dejando claro que el ánimo de su compañera estaba muy flojo y que estaba muy desanimada y no podía parar de llorar. Algo que, según ha contado su marido Miguel, ya habría pasado y ella se encontraría mucho mejor.

Relacionados

CADENA 100