Última hora sobre el estado de salud de Ana Rosa tras ser operada de cáncer de mama

Ana Rosa se ha sometido a una intervención quirúrgica en plena lucha contra el cáncer y Joaquín Prat ha contado cómo se encuentra la presentadora
Ana Rosa, operada con éxito de cáncer de mama
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Ana Rosa continúa luchando contra el cáncer después de que el pasado mes de octubre anunciara que dejaba la televisión temporalmente para hacer frente a la enfermedad. La presentadora continúa desde entonces alejada del foco mediático pero ha compartido alguna fotografía en sus redes sociales, animada por sus compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’, para que veamos que se encuentra bien y animada en este camino tan difícil que le ha tocado atravesar.

Y en esta batalla le ha tocado pasar también por quirófano, siendo intervenida esta semana, una noticia que dio a conocer Joaquín Prat en directo y que rápidamente extendió a toda la audiencia, que continúa muy preocupada por su estado de salud. Aunque por suerte, y tal y como ha confirmado el propio presentador, todo ha salido bien y ya se encuentra en su casa recuperándose de la operación a la que ha sido sometida en las últimas horas. Una buena noticia que es solo el principio de esta nueva vida en la que, previsiblemente, volvería a la tele el próximo mes de septiembre para arrancar temporada.

Ana Rosa, operada con éxito

Parece que no se ha sometido a ese tratamiento de quimioterapia. Por el estado de ánimo y el estado físico, parece que no va a tener que afrontar esa intervención quirúrgica en apenas unos días", comentó Joaquín Prat hace unos días en ‘El programa de Ana Rosa’. Unas declaraciones que sorprendieron a todos ya que nadie sabía nada sobre la operación de la presentadora después de que ella misma subiera una fotografía haciendo yoga, la que se ha convertido en su terapia en plena lucha contra el cáncer. Pero por suerte todo ha salido bien, tal y como ha confirmado el propio Prat.

En declaraciones a Jaleos, de El Español, el presentador ha dejado claro que, hasta donde él sabe, todo ha ido sobre ruedas en la intervención a la que ha sido sometida Ana. “Todo un éxito hasta donde yo sé”, han sido sus escuetas palabras. Pero suficientes para confirmar que la ‘reina de las mañanas’ está más cerca de conseguir ganar la batalla a esta enfermedad que por desgracia sigue afectando a tantas personas cada año y para la que se sigue investigando para encontrar una cura que acabe con ella.

La fortaleza de Ana Rosa Quintana que sus compañeros y amigos de profesión admiran: Sigue al pie del cañón

Instagram



El anuncio más duro de Ana Rosa

“Hoy tengo que despedirme por una temporada, espero que no sea muy larga, me han detectado un carcinoma en una mama, afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y estos compañeros, que también son mi familia”, dijo Ana Rosa frente a las cámaras en el directo más difícil de su vida cuando el pasado mes de noviembre anunció que padecía cáncer de mama, lo que le obligaba a retirarse durante un tiempo de la televisión. “Estoy tranquila, confío en mis médicos y soy una afortunada por tener tanto amor alrededor. Espero que todo tenga un final feliz. Afortunadamente, la investigación y la medicina han avanzado mucho en el cáncer de mama”, añadió.

También te puede interesar...

Joaquín Prat aclara cuándo será la vuelta de Ana Rosa a la televisión: “Así va a seguir”

La disciplina en la que se apoya Ana Rosa en su lucha contra el cáncer: “Bueno para el alma y el cuerpo”

CADENA 100