Última hora: Fernando Alonso, atropellado mientras montaba en bicicleta, podría tener varias fracturas

Fernando Alonso ha sido atropellado en Suiza mientras montaba en bicicleta y podría tener varias fracturas
Accidente Fernando Alonso atropello bicicleta

Tiempo de lectura: 1’

"Alpine F1 Team confirma que Fernando Alonso se ha visto envuelto en un accidente mientras se entrenaba con la bicicleta en Suiza. Fernando está consciente y se encuentra bien y está esperando más exámenes médicos mañana por la mañana", han informado en un comunicado oficial desde su equipo de Fórmula 1. Poco más se sabe al respecto ya que han preferido ser cautos y han asegurado que no darán ninguna declaración más en este momento y que mañana se darán más actualizaciones tras ser explorado por los médicos sobre su estado de salud tras sufrir este atropello.

El asturiano ha sido atropellado por un automóvil mientras iba en bicicleta e "inmediatamente ha sido rescatado e ingresado" en un hospital de la zona, tal y como informan desde el periódico italiano 'La Gazzetta dello Sport'. Además, han añadido que los primeros exámenes radiográficos habrían mostrado posibles fracturas que podrían poner en riesgo sus próximos proyectos.

El accidente de Fernando Alonso pone en peligro el Mundial

Fernando Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula 1 con Renault en 2005 y 2006, podría hacer peligrar el inicio de la temporada 2021 tras este repentino accidente que hasufrido sufrido este jueves durante un entrenamiento. Unos tests que se celebrarán entre el previstos del 12 al 14 de marzo y que dependiendo de la gravedad del accidente podrá o no acudir el piloto. Pocos datos se conocen por el momento, pero según ha contado a nuestros compañeros de COPE Carlos Miquel, el accidente se habría producido en un cruce y el piloto asturiano tendría heridas en la cara y algunas fracturas que tendrán que analizar los médicos. Algo en lo que coinciden desde Sky Italia, donde informan: "no parece grave", tal y como indican también varios testigos de lo sucedido.

CADENA 100