La última 'denuncia' de Juan del Val con la que alerta a sus seguidores: "Utilizan mi nombre y mi foto"

No es la primera vez que Juan del Val ha alzado la voz en las redes sociales. Esta vez, ha querido denunciar que algunos usuarios suplantan su identidad
La última 'denuncia' de Juan del Val con la que alerta a sus seguidores: "Utilizan mi nombre y mi foto"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Los 'haters' no dan ni un respiro a Juan del Val. El presentador y colaborador de televisión, que le vemos en 'La Roca' y en 'El Hormiguero', ha vuelto a alzar la voz en su cuenta personal de Instagram. Esta vez, para denunciar que algunos usuarios están suplantando su identidad en las redes sociales. En CADENA 100 te contamos los detalles.

Juan del Val advierte: "No soy yo"

Ser famoso, a pesar del lado bueno que pueda tener, también conlleva momentos muy incómodos. Por ejemplo, la suplantación de identidad en redes. Además de Juan del Val, otros rostros famosos como Rozalén o Susanna Griso, lo han denunciado recientemente. Como ha dejado por escrito el marido de Nuria Roca, hace unas horas: "Hoy me han llegado bastantes mensajes advirtiéndome de algunos perfiles falsos que utilizan mi nombre y mi foto para enviar mensajes y hacer propuestas de todo tipo. No soy yo. No tengo ninguna cuenta en Instagram que no sea esta, no tengo Twitter, no tengo Facebook y no tengo TikTok. Gracias".

Como añadían sus seguidores: "Una cuenta de alguien famoso, siempre estará verificada. El resto son cuentas falsas". Incluso algunos mensajes, entre los cientos que ha recibido, contaba su experiencia con una cuenta falsa de Juan del Val: "Me pasó con uno que decía ser tú que me contactó incluso por privado y le seguí la corriente por unos mensajes, hasta que empezó a pedirme datos y fotos y lo mandé a pasear con muy poca educación". ¡Cuidado con esto! De hecho, el colaborador de 'El Hormiguero' ha denunciado en repetidas ocasiones no solo la suplantación de su imagen, sino también amenazas e insultos.

El pasado mes de noviembre, el comunicador se defendía de las duras críticas que recibió -por parte de algunos usuarios- por defender con rotundidad la vacunación contra el coronavirus: "Yo fui vehemente contra los anti vacunas en 'El Hormiguero'. Sí, dije que sus argumentos eran estúpidos. Y me reitero, faltaría más. Asumo que se me critique por lo que digo y pienso, los que me conocéis sabéis que nunca me quejo por eso... Si bien, creo que puede valer esta 'muestrecita' de la violencia de esta gente a través de sus mensajes. Hay muchos más y mucho más duros, pero os hacéis una idea..."

"A veces la vida también consiste en elegir a qué colectivo quieres pertenecer. Os mando a todos inyecciones de besos. Y hasta aquí". Y es que, como Juan del Val quiso dejar muy claro, en el programa de Pablo Motos: "La gente se tiene que vacunar. El no vacunarse es un síntoma absoluto de estupidez. Y todo lo demás es decir las cosas de manera educada y yo creo que estoy siendo bastante preciso: son estúpidos. Si insultáis, hacedlo bajito", expresaba sin tapujos y sin hipocresías.


También te puede interesar...

Juan del Val muestra los insultos que está recibiendo tras alegar contra los antivacunas en 'El Hormiguero'

La presión de Nuria Roca a Juan del Val ante su reto más exigente: "Persiguiéndome desde hace días"

CADENA 100