La última baza de Antonio David para verse las caras con Rocío Carrasco: sus hijos como cómplices y testigos

El exguardia civil podría volver a utilizar a sus hijos para enfrentarse de nuevo con la hija de Rocío Jurado
Antonio David y Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 3’

Antonio David está usando todas las cartas de la baraja para enfrentarse judicialmente contra su expareja, Rocío Carrasco. El padre de Rocío Flores quiere, a toda costa, sentar a la primogénita de Rocío Jurado en un banquillo y, como no lo ha hecho por la emisión de la docuserie, parece que su estrategia es otra donde 'utiliza' a su hijo para ello. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Rocío Carrasco y Antonio David Flores


Ha sido la revista 'LECTURAS' la que ha sacado a la luz esta exclusiva que asegura que Rocío Carrasco tendrá que personase en un juzgado como acusada de no pagar la pensión de su hijo David Flores, su 'enano'. Aunque al principio parecía una amenaza por parte de la pareja de Marta Riesco, finalmente se ha convertido en una realidad y es que la hija de Pedro Carrasco no habría pagado los 200 euros de pensión correspondientes cada mes como informó 'Caso abierto'.

Es por ello que, como también aseguran en el medio anteriormente citado, la Fiscalía pediría que la primogénita de Rocío Jurado pagara, durante 18 meses, 20 euros al día, además de 8.000 euros de las 40 mensualidades anteriores que no se han pagado más una fianza de 6.000 euros. Por su parte, el exguardia civil también pide una condena de un año de cárcel.

Rocío Carrasco y Antonio David


"¡¡Exclusiva!! Antonio David y su hijo sientan a Rocío Carrasco en el banquillo La hija de Rocío Jurado se enfrenta a una pena de prisión y una multa de miles de euros. Todos los detalles, hoy en tu revista #Lecturas. ¡Te esperamos en el kiosco! #Exclusiva #ExclusivaLecturas", han anunciado en la publicación del corazón semanal.



La historia se repite

La revista 'LECTURAS' adelantó también el pasado mes de octubre Antonio David repetía la misma estrategia con su exmujer. La revista tambiénadelantó que Antonio David había recibido un nuevo "varapalo" judicial y es que ha perdidó una batalla contra Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado le interpuso una querella por "insolvencia punible y alzamiento de bienes", dos motivos que lle empujarían a ir a la cárcel directamente. Además, en el medio anteriormente mencionado han asegurado que el abogado de Carrasco dijo que, "el ex guardia civil escondió el dinero que ganaba cobrando facturas mediante empresas y terceros para no abonarle unos 80.000 euros que le adeuda: 58.000 euros por el impago de la pensión de alimentos de sus hijos, más las costas, más los intereses derivados del proceso" y que, además, "el fiscal pide para Antonio David dos años de cárcel mientras que el abogado de Rocío cuatro, 20 de multa y 15 euros diarios de multa".

El mote de Antonio David a Rocío Carrasco

CORDON PRESS


Sin embargo Antonio David ha utilizado su mayor baza: sus hijos. La revista 'Lecturas' en exclusiva ha apuntado que son su mayor escudo para evitar la prisión. En primer lugar, pidió a su hijo David que presentara un escrito en el que "pedía ser reconocido como la persona a la que su padre debe debe el dinero", una petición que no aceptó el juez.Ya que una de sus consecuencias era que recayeran las dedudas de Antonio David impuestas por Rocío Carrasco en su hijo menor. Al igual ha ocurrido con Rocío Flores que presentó un poder notarial en el que "denunciaba la deuda contraída por su padre", tal y como adelantan en el medio anteriormente citado.

También te puede interesar...

La estrategia de Antonio David Flores para evitar la cárcel: utilizaría sus hijos para lograr su objetivo

La estrategia oculta de Rocío Flores para llevar a Rocío Carrasco a la cárcel: "Se lo había dado su padre"

CADENA 100