La última afición de Iker Casillas después de su año más complicado

El portero está muy centrado en su familia y amigos, repasando cada día los mejores momentos que ha vivido 
Iker Casillas

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La vida tiene miles de altibajos. Nos sitúa en el centro de una diana en la que a veces llueven dardos y otras muchas pétalos de rosa. El secreto está en ir guardando los segundos para amortiguar el impacto de los primeros. Los pétalos vienen en forma de personas y momentos inolvidables que vivimos con ellas que se quedan marcados en nuestro corazón en forma de recuerdos. Los mismos que Iker Casillas está repasando últimamente.

El portero no ha pasado un año fácil. Tras el infarto que sufrió a principios de mayo, el portero ha tomado la decisión de dejar el fútbol a un lado por un tiempo, centrarse en otro tipo de labores técnicas y, sobre todo, en su familia. Sara Carbonero y sus hijos Martín y Lucas, que le proporcionan el chute de energía necesario para afrontar cada día con una sonrisa.

Una bonita afición

Además, Iker Casillas ha encontrado la fórmula para olvidar esta etapa algo complicada: revivir sus mejores recuerdos. Después de momentos difíciles, lo mejor es centrarse en aquellos otros que te han hecho tan feliz durante tu vida, centrándote en las personas que han estado junto a ti y la gran suerte que has tenido de vivirlos. 

Es por eso que el portero ha utilizado sus redes sociales para compartir fotografías de hace tiempo, que le han hecho viajar a otras épocas, recordando y haciéndonos recordar sus primeros años en el fútbol, sus “looks” desenfadados de los domingos o ese triunfo que consiguió con la Selección Española que tanta felicidad nos reportó.

En la última instantánea que ha compartido podemos verle hace quice años, con una camiseta de tirantes blanca, unos zuecos negros y el “reloj dominguero” que solía ponerse solo el último día de la semana. “Espero que esta foto no se haga viral”, ha confesado el portero. Sin embargo, nos resulta inevitable no hablar de todas las y cada una de las fotografías que está compartiendo el portero, que nos trasladan a 2002, a 2009 o, cómo esta última, a 2006. 

Relacionados

CADENA 100